En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 23/02/2018
La reunión de trabajo se realizó en la sede de la Fiscalía Regional
En Rafaela autoridades de Seguridad se reunieron con fiscales
El Fiscal General Jorge Baclini y el Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción, Diego Vigo, recibieron al titular de la cartera de Seguridad provincial. También participaron del encuentro el jefe de la policía provincial, el director de la Policía de Investigaciones, y los jefes de las unidades regionales de los departamentos Castellanos, 9 de Julio y San Cristóbal.
El Fiscal General, Jorge Baclini, y el Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, Diego Vigo, mantuvieron hoy una reunión con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Del encuentro también participaron el jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Villanúa; el director de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniel Crobellini; y los jefes de las unidades regionales de los departamentos Castellanos (Fabián Forni); 9 de Julio (Ricardo Fabián Aguirre); y San Cristóbal (Ariel Pérez).
La reunión de trabajo se realizó en la sede de la Fiscalía Regional en Rafaela y se extendió por dos horas y tuvo como objetivo acordar criterios unificados sobre análisis e inteligencia criminal y persecución penal estratégica de fenómenos delictivos.



Persecución penal

“Fue una reunión muy importante. Estuvieron las máximas autoridades policiales y el propio titular de la cartera de Seguridad”, valoró Baclini. “Intercambiamos ideas relacionadas al accionar de las bandas delictivas que operan en los departamentos Castellanos, 9 de Julio y San Cristóbal, tanto en la faz preventiva –que es de lo que se ocupa la policía– como de la intervención del MPA, en la persecución del delito”.
Baclini agregó que “ante la comisión del delito, para el MPA es fundamental tener un detalle preciso de todos los hechos ocurridos para poder construir una buena proyección de lo que pueda ocurrir hacia el futuro. De esta manera, podemos trabajar en forma analítica a partir de la persecución del hecho”. En tal sentido, agregó que “por eso me parece que fue un encuentro muy valioso para pensar el diseño de políticas de persecución penal”.
Por su parte, Vigo sostuvo que “hacemos un balance positivo de la reunión de hoy y de una serie de encuentros que tuvimos en los últimos días”. El Fiscal Regional insistió en la idea de que “el MPA debe estar abierto al diálogo con instituciones intermedias, con municipios y con distintos actores sociales para trabajar coordinadamente”.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.10.219
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 10 de diciembre del 2018