En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 23/02/2018
Drástica determinación
San Javier: Continúa la búsqueda del hombre que se tiró al río en su camión
Los Buzos Tácticos "se encontraron con las dos puertas abiertas y con el parabrisas estallado producto de la profundidad" pero aún sin el cuerpo. [AUDIO]
Get the Flash Player to see this player.
Este viernes continúa la búsqueda de un hombre de alrededor de 50 años que se arrojó al río con su camión. Las causas aún se desconocen pero en la tarde de este jueves llegó el personal de Buzos Tácticos y su actuar brindó detalles del vehículo.

En comunicación con LT10 René Quintana, periodista de Radio Ciudad de San Javier contó que los efectivos “llegaron a la cabina, se encontraron con las dos puertas abiertas y con el parabrisas estallado producto de la profundidad ya que superando los 10 metros la presión es muy importante”.

Al no hallar el cuerpo, inició un rastrillaje que continuará durante toda la jornada ya que se generaron una serie de especulaciones.

Al respecto Quintana explicó en Todo pasa que “ese lugar -dónde cayó el camión- es un enorme remanso”. Por ende, teniendo en cuenta anteriores casos de personas que se ahogaron en la zona, hay dos posibilidades: “Puede ser que el remanso los tome y no los despida o los suelta y terminan por la corriente bastante al sur de la ciudad donde el río es más tranquilo”.

Asimismo, se investigan los motivos por los cuales, según relató el periodista, "el camión se acercó, tomó impulso y enfiló directamente al río en un lugar de barranca a pique" y lo depositó a 16 metros de profundidad.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.239.233
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018