En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 24/02/2018
Drástica determinación
San Javier: Apareció el cuerpo del camionero que se tiró al río
El cuerpo estaba a unos dos kilómetros al sur del lugar donde se arrojó con su camión.
Finalmente encontraron el cuerpo del camionero que se había arrojado a las aguas del río con su camión en San Javier. Esta mañana, personal de buzos tácticos lograron dar con el camión en la profundidad del agua.

Cerca de las 18, el cuerpo de Rogelio Zeballos, de 50 años fue encontrado a la altura del barrio Las Flechas en el arroyo San Joaquín, dos kilómetros río abajo del lugar en el que se había arrojado con su camión .

En este momento están retirando el cuerpo. La noticia fue confirmada por el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Fabián Costante.

Este viernes por la mañana personal de Buzos Tácticos lograron dar con el vehículo, llegaron a la cabina, se encontraron con las dos puertas abiertas y con el parabrisas estallado producto de la profundidad que superaba los 10 metros.

Al no hallar el cuerpo, inició un rastrillaje que continuará durante toda la jornada ya que se generaron una serie de especulaciones.

El lugar dónde cayó el camión es un enorme remanso, y teniendo en cuenta anteriores casos de personas que se ahogaron en la zona, había dos posibilidades: ser que el remanso los tome y no los despida o los suelta y terminan por la corriente bastante al sur de la ciudad donde el río es más tranquilo.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.10.219
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 10 de diciembre del 2018