En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 26/02/2018
Identificada como María Eugenia Corbalese, de 23 años, apodada "La Piru"
Rafaela: Buscan a una joven por el ataque a la mujer en Villa del Parque
La víctima fue baleada el viernes en horas de la noche, en calle Anduiza. Se creía en un intento de robo, pero ahora buscan a una joven de 23 años por la presunta comisión del hecho, que tendría otras connotaciones.
El Ministerio Público de la Acusación lanzó un pedido de colaboración para dar con el paradero de una joven de 23 años, identificada como María Eugenia Corbalese, de 23 años, apodada "La Piru", sobre quien pesa un pedido de detención. La fiscal Lorena Korakis quiere imputar a esta mujer como presunta autora del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, contra la persona de Melina T., quien en la noche del viernes fue baleada en un confuso episodio registrado en calle Anduiza, barrio Villa del Parque. Aunque algunas versiones se apresuraron a indicar que el hecho había sido en ocasión de robo, la fiscalía trabaja sobre otra hipótesis, vinculada a una venganza personal o a otras cuestiones.
Ante cualquier información, los que puedan hacerlo deben acercarse a la dependencia más próxima de la policía.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.167.15.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de diciembre del 2018