En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 28/02/2018
Básquetbol
Los Tigres se quedaron con las ganas en tierras santiagueñas
Libertad jugó tres cuartos sumamente equilibrados pero se secó en los 5 minutos finales e Independiente no se lo perdonó, imponiéndose 82 a 73 en el estadio Ciudad. El equipo aurinegro extrañó la habitual producción de Bruno Barovero que jugó con una máscara protectora y no se sintió cómodo en el juego.
Los primeros 20 minutos fueron de una paridad extrema donde la visita logró cerrar en los dos períodos por un doble arriba. En el cuarto inicial, Libertad sacó una ventaja de 7 en los 2 últimos minutos con la conversión de 3 triples consecutivos (2 de Zago y Esverri) pero el dueño de casa reaccionó con un agónico 5-0 para que terminara a solo 2 de desventaja (22-24). En el segundo período, el arranque favoreció a Independiente que estuvo muy preciso desde los 6,75. Dos triples de Mansilla y uno de Aliende distanciaron a 7 a los santiagueños. Pero el aporte de Landoni y los hermanos Alonso fueron limando la diferencia para terminar manteniendo la ventaja de 2 con los libres encestados por Manuel Alonso (37-39).

La intensa paridad se trasladó en los primeros 8 minutos de la segunda etapa, a tal punto que estaban estancados en 53. Pero apareció Weigand con un cañonazo y el inoxidable Reinick para alejarse a 5, diferencia que descontó Landoni con un escopetazo póstumo para que los dirigidos por Javier Montenegro se retiren al descanso corto por 2 arriba.

Pero en el período definitorio, la resistencia aurinegra duraría la primera mitad del cuarto, estando emparejados en 65 cuando restaban 5'14 para el final. Después fue todo de Independiente. Porque los sunchalenses extrañaron en demasía la producción de Barovero que evidentemente no se sintió cómodo con la máscara protectora y no mostró su talento habitual, sumado a una serie de desatenciones en la defensa y pérdidas infantiles que favorecieron la tarea de los santiagueños. Independiente acertó 2 triples y Palacios aportó 4 consecutivos, entre ellos recuperando una pelota increíble en una salida rival, para construir una ventaja de 9 cuando restaban 2 minutos. Luego tuvo que manejar el trámite, definiéndolo cómodamente desde la línea de libres.

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/809774/bs.html

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.84.236.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018