En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 28/02/2018
Provincia de Santa Fe
Pablo Farías: "No estamos en condiciones de mover el porcentaje propuesto"
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado defendió la oferta salarial del 16 por ciento que elevó el gobierno a estatales y docentes.
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, defendió la propuesta salarial que ayer presentaron a los docentes y se mostró abierto a continuar con el diálogo aunque adelantó que se podrá revisar el escalonamiento de los tramos.

"Creemos que la oferta es adecuada a las proyecciones de inflación que existen para este año que tienen que ver con la posible evolución de lo que estamos viendo en la recaudación y de la economía santafesina", dijo Farías en declaraciones al programa "Zysman 830" en radio LT8 de Rosario.

El funcionario destacó que la propuesta "tiene la garantía de una cláusula de revisión que garantiza que los salarios se van a equiparar al desarrollo de la inflación si esta supera el monto acordado, eso ya funcionó así el año pasado".

Respecto a las medidas de fuerzas que los docentes se disponen a votar desde hoy e impedirían el normal comienzo de clases, el ministro dijo que el gobierno no está "cerrado a seguir dialogando". Para eso estimó que "dentro de los términos de la propuesta presentada, se pueda tener un escalonamiento distinto de manera que esto pueda beneficiar más a los trabajadores".

Fuente: LT 9 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.228.41.66
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de diciembre del 2018