En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 05/03/2018
Educación
"Último primer día", a clases sin dormir, una moda que también se impuso en Sunchales
El festejo de alumnos del último año del secundario preocupa a padres y docentes por el consumo de alcohol y el estado en el que algunos chicos llegan a la escuela.
Último primer día de clases
La fiesta del "Último primer día", conocida como UPD, ya es una costumbre entre los adolescentes argentinos que festejan el inicio de lo que va a significar su último año escolar, es decir, el inicio del cierre de una de las etapas más significativas de la vida.

La celebración despierta polémica y preocupación por el consumo de alcohol y el estado en el que algunos chicos llegan a la escuela.

El año pasado se viralizó un video donde se veía a la rectora de la escuela secundaria Media Nº 3, de Misiones, Susana Marcollini, pedirle a los alumnos de quinto año que no entraran a la escuela en mal estado.

La idea del festejo consiste en reunirse, disfrazarse, llevar aerosoles con espuma y cotillón, y llegar a la escuela el Primer Último Día de clase sin dormir.

El rito se convirtió en un problema cuando los chicos comenzaron a consumir alcohol, a realizar actos de vandalismo, cortar calles y a tirar pirotecnia, lo que despertó quejas del resto de la comunidad.

En los últimos años, los municipios se involucraron para impedir que se desaten disturbios en la vía pública.

En San Francisco, Córdoba, la promoción 2018 de la Escuela Normal Nicolás Avellaneda celebró en la entrada del colegio e hicieron una prolija pintada sobre el asfalto en la entrada del colegio.

En tanto que en en Palermo también los adolescentes adhirieron a esta tradición y se presentaron en la madrugada sin dormir con bombos y redoblantes para celebrar.

Fuente: Cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.84.236.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018