En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 14/07/2009
Estados Unidos y Cuba - Reanudarán el diálogo de migración
Tienen previsto reanudar hoy las discusiones sobre la migración de cubanos al país norteamericano. El diálogo que es parte del intento de Barack Obama de acercarse a la isla.
fidelobama
Los Estados Unidos y Cuba tienen previsto reanudar hoy en Nueva York las discusiones sobre la migración de cubanos al país norteamericano, dijo un funcionario de los EEUU, un diálogo que es parte del intento del presidente Barack Obama de acercarse a la isla.

"Las conversaciones se desarrollarán mañana (por hoy) en Nueva York", señaló el funcionario, que habló bajo condición de anonimato debido a que el Gobierno de los Estados Unidos aún no ha anunciado formalmente las discusiones.

Las conversaciones, que se sostuvieron por última vez en el 2003 y fueron suspendidas por Washington en el 2004, cubren un acuerdo de mediados de la década de 1990 que buscaba evitar un éxodo de refugiados cubanos a los Estados Unidos como el del bote Mariel en 1980 y otra ola de personas en bote en 1994.

Estados Unidos ofreció el 22 de mayo retomar las discusiones con Cuba, predeciblemente causando reacciones variadas por parte de la comunidad cubano-americana, donde algunos lo percibieron como una concesión a un régimen dictatorial y otros como un paso hacia mejores relaciones.

El 13 de abril, Obama decidió aliviar los límites a los viajes familiares a Cuba y permitir que compañías de telecomunicaciones operen en la isla comunista, una señal que según analistas podría marcar el comienzo del fin del embargo norteamericano de casi medio siglo.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.221.147.93
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 16 de diciembre del 2018