En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/11/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 53 años la Sra. Graciela Noemi Santillan
12/11/2018   Falleció el día Domingo 11 de Noviembre en Rafaela, a la edad de 63 años, el Sr. Serapio "El Santiagueño" Mansilla, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
06/11/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años la Sra. Dedee Delmira Quiroga vda, Retamar, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 30/04/2010
Colonia Bigand: Inauguración de la ampliación del salón comunitario.
En la localidad de Colonia Bigand se llevo a cabo el acto de inauguración de la ampliación del Salón Comunitario. El mismo fue realizado con Fondos para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios (Fondo de Obras Menores). Quedando pendiente como segunda etapa, la construcción de los sanitarios que se gestionaron con la misma operatoria. La inversión total fue de $110.000.
Presidente Comunal Adrián Oggero, el Senador Provincial Alcides Calvo y funcionarios provinciales.
De la misma participaron el Presidente Comunal Adrián Oggero, el Senador Provincial Alcides Calvo y funcionarios provinciales. Además contó con la presencia de Presidentes Comunales de localidades vecinas, autoridades educativas y público en general.

En el transcurso de dicho acto Oggero planteó la necesidad de una salida permanente para la Colonia ubicada en el centro del Departamento Castellanos, por ello solicitó la realización de un arenado o ripiado (transito permanente) sobre la Ruta Provincial 81 S Tramo Egusquiza – Fidela y Ruta Provincial 65 S Fidela – Colonia Aldao, estando las obras actualmente paralizadas. El fundamento de dicho pedido radica en que por mencionadas arterias transitan vehículos livianos como así también vehículos pesados, transportando producción láctea y granaria.

Fuente: Oficina del Senador Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.221.75.68
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 13 de noviembre del 2018