Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 25/06/2009
FE.COOP.E.S.(Federación de Cooperativas Escolares Sunchales).
“CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS”
Logo FE.COOP.E.S
Para nuestra ciudad y región representa un orgullo la posibilidad de contar con una Federación de Cooperativas Escolares conformada, administrada y desarrollada por alumnos representantes de todas las cooperativas escolares, con la guía de profesores asesores y el apoyo de coordinadores profesionales en distintos rubros, que trabajan en pos del desarrollo y fomento de esta actividad.

En ese sentido, es preciso destacar que FE.COOP.E.S es el resultado del trabajo mancomunado de todas las cooperativas escolares, cuya misión es contribuir al desarrollo de los individuos y de su personalidad a través de un grupo institucional y democrático; construyendo una interacción permanente entre los alumnos y los valores cooperativistas para que, a través de acciones concretas de índoles comunitarias y sociales, cooperen con el bien de la comunidad.

Asimismo, nuestra entidad tiene como propósito generar un ámbito de participación conjunta entre los integrantes de las Cooperativas Escolares, a efectos de lograr una mayor fuerza en las decisiones a tomar y en los proyectos futuros.

En esta oportunidad, y sintiéndolo como un gran desafío, decidimos llevar adelante la campaña de recolección de tapitas plásticas que desde la FE.COOP.E.S denominamos “Destapa tu corazón”.

Esta campaña tiene distintos objetivos, pero el principal es la recolección de tapitas plásticas para su posterior reciclaje y de esta forma, ayudar a afrontar los gastos de los tratamientos médicos para enfermos de leucemia que reciben tratamiento en el Hospital CENAELE de la ciudad de Santa Fe. Como efecto secundario, esta campaña también contribuye con la limpieza de la ciudad de Sunchales.

Un proyecto con cinco etapas:

La primera etapa consistió en el planeamiento y recolección de información, para luego dar lugar a la segunda, que hizo partícipes a todos los asociados de FE.COOP.E.S donde se decidió, de una forma democrática, denominar a la campaña con el nombre “DESTAPA TU CORAZÓN”.








La siguiente instancia consistió en la organización de una jornada en el aeródromo de la ciudad, donde se realizó una producción fotográfica con dos fotógrafos, una grúa para las tomas aéreas y la participación de gran cantidad de alumnos pertenecientes a las distintas escuelas. El resultado de esta producción fotográfica se puede observar en los afiches que ilustrarán toda la ciudad.

La cuarta etapa es la que estamos transitando en este momento y tiene como propósito presentar la campaña a toda la sociedad, invitando a que todos los sunchalenses sean participes activos en la recolección de tapitas. Para tal fin iniciaremos una campaña publicitaria y también dispondremos de recipientes recolectores de tapitas, que serán distribuidos e identificaremos para tal fin en escuelas, clubes, bares, boliche y supermercados, etc.

La etapa final estará dedicada a la recolección de tapitas, para luego proceder al reciclado con un correcto seguimiento para asegurar que el trabajo se vea concluido de acuerdo a los objetivos previstos.

El propósito es extender esta campaña en el tiempo, con el anhelo de que se sigan sumando personas a trabajar en este tema, porque ésta es una nueva acción social que se suma a las tantas acciones comunitarias que viene desarrollando nuestra entidad.

Como anticipo, podemos mencionar que pronto estaremos presentando la campaña ANTIPINTADAS, con la que esperamos obtener, la misma o mayor repercusión que la recibida hasta el momento con “DESTAPA TU CORAZÓN”.

Quienes deseen tener más información, sugerir ideas o participar con FE.COOP.E.S, o simplemente, observar la grata experiencia de trabajo de todas las cooperativas escolares unidas, pueden ingresar a www.facebook.com/fecoopes.

Los integrantes de la FE.COOP.E.S. sentimos una gran alegría y orgullo por formar parte del mundo cooperativista, y queremos aprovechar la oportunidad para agradecer la buena predisposición por parte de la comunidad de Sunchales para sumarse a estas propuestas que intentan agregarle valor a la sociedad.




También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.111.99
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 19 de julio del 2018