Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/02/2018   Falleció el Domingo 18 de Febrero en Rafaela , a la edad de 40 años, el Sr. Yosviack José Antonio David (PEPE)
17/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Miguel Eduardo Hryareiw
16/02/2018   Falleció el Jueves 15 de Febrero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sr. Tapia Naldo Bernardino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 25/06/2009
MICHAEL JACKSON - La familia Jackson pidió una segunda autopsia.
Lo reveló Brian Elias, investigador del instituto de medicina forensa de Los Angeles. Los primeros estudios revelaron que falleció producto de un crimen y, luego de los nuevos análisis, se especula que los motivos del deceso se conocerán dentro de entre 4 a 6 semanas.
El Rey del pop tenia 50 años.
La familia de Michael Jackson quiere una segunda autopsia del Rey del Pop muerto el jueves de un paro cardiaco, informó este sábado el investigador del instituto de medicina forense de Los Angeles, Brian Elias.

Elias dijo que la familia del cantante fallecido a los 50 años le manifestó su deseo de que se realizara una segunda autopsia antes de que le entregaran el cuerpo el viernes en la noche.

Los restos de Michael Jackson fueron entregados el viernes en la noche a su familia tras practicarle una autopsia preliminar, aunque investigadores forenses precisaron que las causas exactas de su muerte se determinarán en un estudio toxicológico que demorará entre "cuatro a seis semanas".

La autopsia preliminar descartó sospechas criminales en esta muerte, según explicó el Instituto de Medicina Forense del Condado de Los Angeles el viernes.

De acuerdo al sitio de celebridades TMZ.com -que tuvo la exclusiva de esta muerte y tiene una fuente en el seno del clan Jackson-, ya se está realizando esa segunda autopsia en un lugar no revelado en Los Angeles.

El veterano líder político y activista por los derechos civiles estadounidense, el reverendo Jesse Jackson --quien no tiene lazos familiares con el clan--, había anticipado que miembros de esta familia de nueve hermanos están molestos y frustrados por las dudas sobre la muerte de Jackson y enfocaron su atención en el papel del médico del cantante, Conrad Murray.

En un programa matutino de la cadena ABC el reverendo comentó que la familia le había expresado su interés en una segunda autopsia el viernes, cuando pasó el día acompañando como consejero espiritual al clan.



También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 12/02/2012 12:25:38 a.m. por cheap oem software (howardlee@gmail.com)
cs6Xn3 Thank you very much! I took it for myself too. Will be useful!!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.242.236.164
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 20 de febrero del 2018