¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 28/06/2009
Santa Fe - Hospitales y sanatorios rebasados por las consultas.
Gripe A: dos muertos y treparon a centenares los casos confirmados
La secretaria de Salud de la provincia, Dra. Débora Ferrandini, manifestó este mediodía que se confirmaron los dos primeros decesos a causa de la Gripe A de “dos personas jóvenes”, sobre las que evitó brindar mayores precisiones. Se estiman en unos 800 los casos de Gripe A en todo el territorio provincial.


El Litoral pudo dialogar este mediodía con la secretaria de Salud de la provincia, Dra. Débora Ferrandini, quien dio la información de los dos primeros fallecimientos en Rosario. Se trataría de personas jóvenes a quienes se les detectó la presencia del gripe H1N1 en laboratorio y que, además, padecían sendas enfermedades que comprometían el sistema defensivo. Señaló Ferrandini que “en los dos casos había hipótesis diagnóstica” debido al cuadro que revestían los pacientes y que fueron confirmados por laboratorio.

Además la funcionaria de la cartera sanitaria explicó que tanto en Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Casilda ya no es necesario establecer nexo epidemiológico y que, por lo tanto, quienes presentan cuadro de gripe son tratados como Gripe A “porque además se ha visto que predomina este virus” y que hasta el momento son unos 800 los casos notificados.

Otro de los aspectos sobre el que puso especial énfasis la Dra. Ferrandini es en explicar que uno de los grupos de riesgo lo constituyen las embarazadas. “Toda mujer embarazada que tiene síntomas de gripe debe hacer la consulta a su médico”, expresó y -en línea con lo expresado por el ministro Miguel Ángel Cappiello señaló que se restringirá la entrega de medicamentos a los grupos de riesgo y embarazadas.

Fuente: El Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 04:34:11 p.m. por cheap oem software (howardlee@gmail.com)
9s1JHv Yeah, it is clear now !... Just can not figure out how often do you update your blog?!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.73.22
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018