En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 29/06/2009
EE.UU - 150 años de cárcel para Madoff por mayor fraude en la historia de ese país.
El estafador recibió la máxima condena posible, tal como había pedido la fiscalía. Estaba acusado de un fraude de 65 millones de dólares. Antes de la sentencia, le había pedido disculpas a los damnificados y dijo que iba a vivir con “este dolor por el resto de mi vida”.
Madoff a prisión
El ex inversor Bernard Madoff fue condenado a 150 años de prisión en una corte de Nueva York por haber llevado a cabo la mayor estafa financiera de la historia por un monto total de 65.000 millones de dólares.

"No pido que me perdonen", dijo Madoff, de 71 años, ante el juzgado de Denny Chin, donde admitió que defraudó a sus hermanos, sus dos hijos y a su esposa.

La sala estalló en un aplauso cuando se sentenció a Madoff con una pena seis veces mayor a la que se aplicó a los gerentes de WorldCom y de Enron, en estafas anteriores, según un despacho de la agencia de noticias Bloomberg.

El juez Denny Chin cumplió así el pedido de la fiscalía y dictaminó la máxima pena posible para Madoff, aunque la defensa pedía sólo 12 años, apelando a la cooperación con la justicia prestada por el acusado y a que no existía riesgo de fuga.

El empresario, de 71 años, se había declarado culpable de los 11 cargos que le imputaban por una estafa piramidal que dejó miles de afectados en todo el mundo, incluyendo inversores privados, organizaciones humanitarias y famosos, por un valor total de 65.000 millones de dólares.

Dirigiéndose a las víctimas presentes en la sala del tribunal, el acusado volvió a aceptar que cometió "un terrible error" y lamentó haber dejado un "legado de vergüenza" a su familia.

De acuerdo con la agencia de noticias DPA, también algunas víctimas tomaron la palabra durante la sesión de hoy, en la que un pensionado de 63 años pidió una condena "sin piedad", y otro reclamó que Madoff siguiera en prisión hasta que todas las víctimas se recuperaran financieramente.

Fuente: 26 Noticias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 11:12:55 p.m. por buy cheap oem software (susanzz@gmail.com)
OF2r2I The author deserves for the monument:DD
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.10.219
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 10 de diciembre del 2018