El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 30/06/2009
Breves - Por Gustavo Bartizaghi
Patronato perdió 3 a 1 con la C.A.I y seguirá en el Arg. “A”, por otra parte Fede Taborda (Arquero Ex Ben Hur y Talleres de Remedios de Escalada) es pretendido por Unión de Sunhales.
Patronato perdió 3 a 1.
Los goles de Matías Jara para la C.A.I fueron los verdugos de Patronato que cambió su imagen y fue dominador en el primer tiempo. En el segundo tiempo, las variantes en el local y una expulsión en el negro, fueron fundamentales.

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia aseguró hoy su permanencia en Primera B Nacional, tras derrotar como local 3-1 a Patronato de Paraná, en la revancha por la promoción para revalidar la plaza en la categoría.
Gabriel Bustos, de tiro penal, y Matías Jara, en dos ocasiones anotaron para el elenco sureño, mientras que Diego Jara había igualado de manera transitoria para el conjunto entrerriano.
De esta manera, la CAI, que en el cotejo de ida había ganado como visitante 2-0, seguirá por otra temporada en Primera B Nacional.
En tanto, Patronato, que desperdició dos oportunidades de subir a la segunda divisional del fútbol argentino -también perdió la final ante Boca Unidos de Corrientes-, seguirá en el Torneo Argentino A.

Por otra parte:
FEDE Taborda (Arquero Ex Ben Hur y Talleres de Remedios de Escalada).
Tres de los cuatro equipos de Liga Rafaelina que participan en el Argentino 'A' mostraron interés por Federico Taborda. La BH quiere que se quede, en tanto que fue sondeado por 9 de Julio y Unión.

Mientras descansa en Pergamino, su ciudad natal, Federico Taborda espera con ansiedad que se defina su futuro futbolístico, situación que ocurriría esta semana según lo dicho por el mismo jugador.

Ante la consulta sobre la posible continuidad en Ben Hur, Taborda afirmó que 'Hablé con un par de dirigentes por el tema de la deuda de la temporada pasada, y también sobre la chance de seguir. Yo a esta altura de mi carrera quiero jugar, pero es necesario tener cierta tranquilidad en el trabajo. Ben Hur me dio esa posibilidad y no tendría problemas en seguir'.

Igualmente, el pergaminense aceptó haber recibido llamados de otros equipos de la zona: 'Hace un tiempo me llamó el entrenador de Unión (Rubén Darío Forestello), hablamos muy bien pero la diferencia es que tendría que ir a pelear un puesto. Y en las últimas horas recibí un llamado de un dirigente de 9 de Julio, para saber como era mi situación. Todo está en manos de mi representante'.


Fuente: sunchalesdiaxdia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.235.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 23 de junio del 2018