En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 01/07/2009
Se entregó una unidad habitacional en Barrio Moreno.
En la mañana de hoy las autoridades del Instituto Municipal de la Vivienda, acompañados por el Intendente Oscar Trinchieri, hicieron entrega de una unidad habitacional construida en terrenos municipales en el Barrio Moreno de esta ciudad, sobre calle Carlos Steigleder.

Entrega llave vivienda
La familia Cáceres fue la beneficiada por esta entrega, la familia había tomado contacto con la Secretaría de Desarrollo Social hace tiempo atrás y fueron tomados como prioridad a raíz de la difícil circunstancia que les toca vivir, por ser padres de un niño con severos problemas de salud.
“Este es un trabajo que involucra a mucha gente y nos pone muy felices ver este deseo hecho realidad, en el Instituto Municipal de la Vivienda hay mucho esfuerzo y tiempo dedicado a paliar esta problemática y son estos logros los que dan impulso para seguir adelante” expresó Trinchieri a la hora de entregar la llave de la vivienda.
La familia beneficiada sumamente emocionada solo tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes hicieron posible que su hijo tenga un lugar digno donde vivir y recibir los cuidados que merece.
Fueron también parte del acto el Sr. Miguel Corti y Hermes Bocco responsables del Instituto de la Vivienda junto a la Secretaria de Desarrollo Social Griselda Bocco y e Secretario de Gobierno Héctor Madoery.

Fuente: Prensa Municipalidad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.203.225.78
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018