Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Margarita Zunilda Zlauvinen, Vda. de Paulon
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años el Sra. Dolly Lelita Decorte nona LELI
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Juan Carlos Montini NINO

Carnavales 2018.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 23/05/2015
Martiniano Molina será Precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO
El cocinero se sumó al espacio conducido por Mauricio Macri y contó: "Me sumo al PRO porque va a respetar mis ideas"
Faltan tres meses para las PASO y los diferentes partidos políticos suman a sus filas nuevas figuras. Dentro del espectáculo y las celebridades del entretenimiento, muchos han tomada la decisión de involucrarse en política. Tomy Dunster e Ivo Cutzarida son apenas algunos de los casos de este fenómeno.

Este viernes un nuevo famoso se sumó al espacio conducido por Mauricio Macri: el cocinero Martiniano Molina. En diálogo con La boca del Lobo por La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que será Precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO. "Quiero sumarme a tratar de dar una mano en un lugar como Quilmes donde hay tantas necesidades", confesó.

Y agregó: "Tomé la decisión de dar el paso. Es muy fuerte, pero estoy decidido. Yo sueño con un espacio donde nos respetemos todos, donde podamos consensuar, creo que somos muchos los que creemos eso. Me sumo a este espacio porque va a respetar las ideas que vengo poniendo hacia afuera".


El quilmeño contó que ha recibido propuestas de diferentes partidos pero se definió por el PRO porque "laburo en espacios que sean realmente plurales. Había hablado con María Eugenia Vidal, que fue la gran impulsora de todo esto, por su capacidad, su compromiso y su honestidad. Siempre fui un tipo de sumarse a proyectos sociales, a asociaciones civiles", afirmó.

"En este espacio hay gente nueva pero también hay gente que estuvo en otros gobiernos, como mi viejo, que está acompañando este proyecto. Mi padre Jorge estuvo muchos años vinculado a la política, es un tipo muy valioso, muy respetado por todos los espacios. Fue presidente del Concejo Deliberante con Francisco Gutiérrez y luego al año renunció por diferencias con el espacio", concluyó.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.83.81.52
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de enero del 2018