En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 02/06/2015
Alumnos de UTN de Santa Fe crearán juegos para la Play 4
Fue luego de un convenio entre la universidad y la empresa Sony. Hoy se montó el edificio donde los estudiantes avanzados en la carrera de ingeniería desarrollarán los juegos.
Alumnos de la UTN crearán juegos para la Play 4.
Los alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe desarrollarán juegos para la PlayStation 4.

El adelantó fue confirmado hoy, luego de la firma de un convenio entre la UTN local y la firma Sony.

La empresa instalará y pondrá en marcha en Santa Fe un Laboratorio de Desarrollo de Videojuegos para las plataformas de la familia PlayStation.

La UTN Santa Fe es la primera institución del país en desarrollar este tipo de convenios (solo hay 2 casos más en Latinoamérica).

A partir del segundo semestre del año, comenzarán las actividades de formación teórica-práctica de los alumnos y graduados interesados en participar del programa.

El presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina, Andrés Rossi, explicó de qué se trata la noticia.

"Lo que se tiene aquí es un coche de fórmula UNO, van a tener ingenieros de fórmula uno. Desarrollar una consola de última generación sale más de 1.000 millones de dólares".

"Acá hay una construcción institucional sostenida en el tiempo muy fuerte. En Latinoamérica hay tres casos incluido este, entonces lo que es importante es que haya ingenieros de fórmula para que lo que consumen en su casas quienes tienen una play station 4, por ejemplo, puedan tener mano de obra santafesina. Hace 5 años atrás, esto era impensado", agregó.

Fuente: Cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/06/2015 09:57:36 a.m. por Juan
muy bueno!
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.84.236.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018