En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 11/06/2015
Santa Fe: Fascendini participó de la apertura de Agroactiva 2015
En la muestra, el gobierno provincial promociona a 107 empresas santafesinas.
Fascendini participó del corte de cinta en la apertura de Agroactiva.
El ministro de la Producción, Caros Fascendini participó esta mañana del acto inaugural de la mega muestra agroindustrial Agroactiva, exposición que tiene lugar desde hoy y hasta el próximo sábado en la localidad de Monje.


En la muestra, el gobierno provincial, a través del programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), tiene una importante participación institucional, además de promocionar la participación de 107 firmas del territorio provincial.


Durante el acto de apertura y luego de acercar el saludo del gobernador Antonio Bonfatti, Fascendini destacó que “Agroactiva sigue siendo un pilar fundamental para acompañar al sector productivo de nuestra provincia. Esta muestra crece año a año y el encuentro que aquí se produce es ejemplificador para el país y para el mundo. Aquí, en pocos días, se reúnen y se cataliza todo lo que tiene que ver con la producción agropecuaria, las agropartes y las fábricas, el sector industrial y comercial, las capacitaciones y las nuevas tecnologías.”


El funcionario provincial también destacó la importancia de este tipo de exposiciones que “estos eventos también son los lugares de reunión para la discusión de las políticas de Estado que necesitamos. Nosotros entendemos que Santa Fe marcha en una política de Estado que cuenta con más de 350 proyectos a desarrollar hasta el año 2030, que nos impulsan a no estar sujetos a los vaivenes de cambios de gobiernos o de concepciones económicas o de cualquier otro tipo. Y esto debe salir desde el consenso, es una construcción de abajo hacia arriba que nos permitirá tener bases sólidas para que nuestros productores se encuentren en un sistema económico estable. Creo que vamos en ese camino.”


“Abogamos para que más eventos como Agroactiva nos ayuden a la convivencia, a discutir para encontrar soluciones, a apostar a la tecnología y al desarrollo, pero sobre todo a que los ciudadanos argentinos podamos juntarnos y hacer un país soberano y muchísimo más inclusivo”, finalizó Fascendini.


De la inauguración, junto al ministro participaron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social de la cartera productiva santafesina, Diego Maciel; el subsecretario de Agricultura y Ganadería de Buenos Aires, Juan Ángel Cruz; el presidente Comunal de Monje, Pedro Severini; los intendentes de Carcarañá y Las Rosas, Ramón Soques y Adrián Carletti, respectivamente; representantes de la Agencia Pro Córdoba, AFAMAC y AFA; funcionarios, legisladores, miembros de instituciones intermedias y agropecuarias.


ESPACIO INSTITUCIONAL Y PROMOCIÓN DE EMPRESAS


La presencia institucional de la provincia de Santa Fe y el acompañamiento a empresas de nuestro territorio tiene en esta ocasión una magnitud pocas veces exhibida. Como provincia anfitriona, el Gobierno de Santa Fe cuenta con un importante predio comprendido por cuatro lotes que rondan un total de 10000 m2.


En dicho espacio, se dispusieron carpas para 26 empresas agroindustriales y 34 emprendimientos de alimentos y artesanías. Asimismo, 47 empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, exponen su producción en una gran superficie al aire libre.


Además del sector destinado a las pymes, Santa Fe cuenta con un stand institucional del Ministerio de la Producción donde se promocionan las políticas disponibles para el sector productivo.


Por otro lado, en el mismo lugar, áreas de la administración provincial tienen un stand específico de promoción y difusión, como la Secretaría de Turismo, el IPEC y la Unidad de Enlace del Consejo Federal de Inversiones.


El ambiente en cuestión, cuenta con sectores para reuniones, sala de prensa y un importante auditorio, en el cual se realizan encuentros, presentaciones y disertaciones ligadas al sector productivo santafesino.


PRODUCTO DE MI TIERRA


En su participación de este año, el Gobierno de la provincia de Santa Fe, dispone en la carpa de emprendimientos de un espacio específico de promoción de la marca “Producto de Mi Tierra”. En el lugar se presenta un stand institucional que brinda información de la herramienta y al mismo tiempo se promociona la amplia diversidad de productos agroalimentarios de un gran número de MiPyMes licenciatarias del distintivo.


Vale recordar que la marca provincial “Producto de Mi Tierra” tiene como propósito identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización; y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.

Fuente: Secretaria de comunicación Social

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018