El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho
12/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Elvira Borter Vda. de Aguirre

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 22/06/2015
De Sunchales al mundo
Natalí Márquez, arrancó con el sueño de modelar, llegó a desfilar en los mejores lugares y hoy diseña Alta Costura para su propia marca de ropa Brezza. Teté Coustarot y Carlo Di Doménico fueron claves en su crecimiento.
TEXTOS. REVISTA NOSOTROS.
FOTO. WWW.NATALIMARQUEZ.COM.
SUS INICIOS. “Tengo 26 años, nací en Capital Federal el 16 de octubre de 1988 pero viví toda mi vida en Sunchales”. Siempre soñó con ser modelo y desde muy pequeña jugaba a desfilar con sus amigas. Fue Reina Nacional de la Amistad Deportiva en Libertad de Sunchales y Reina Nacional del Cooperativismo, viajando por todo el país para representar a su ciudad. En ese camino, conoció a la conductora Teté Coustarot y le contó sus sueños, por lo que Teté le presentó al prestigioso diseñador Carlo Di Doménico quien la adoptó como musa inspiradora.
EL MOMENTO DEL DESPEGUE. “Éste es un momento muy especial donde capto todo lo que pasa a mi alrededor para aprender cada día más. Cada experiencia nueva es un desafío, lo tomo así pero además lo disfruto mucho porque estoy por el camino que me lleva a lo que siempre soñé”. Fue modelo de alta moda en desfiles realizados en toda Argentina y París. Y fue modelo de gráficas en Venecia, Uruguay, Milán, España y Bali. El año pasado hizo varios desfiles en Capital Federal y estuvo presente en la Semana de la Moda de París haciendo producción de fotos, que es lo que más disfruta.
SUS DEFINICIONES. “A nivel internacional, me gusta mucho Kate Moss. De Argentina, admiro a Valeria Mazza que -siendo del interior de nuestro país- enamoró a Buenos Aires y luego conquistó a grandes diseñadores del mundo. Soy feminista y defiendo a la mujer que se acepta a sí misma, es por eso que en mis desfiles pueden verse mujeres de diferentes edades, alturas, etnias y curvas. Soy la primera diseñadora que sube a la pasarela a mujeres de talles más grandes”.
RECORRIENDO EL MUNDO. Hace apenas algunos días, esta joven diseñadora de Alta Costura fue invitada a Singapore Fashion Week, desfile en el cual estuvo presente la prestigiosa Diane Von Fourstemberg. Allí, Natalí se deleitó con los diseños de Diane y pudo conocer a prestigiosos personajes del mundo de la moda de Asia. “En Singapore me encontré con personas que no temen a las críticas ni a las miradas ajenas. Son muy atrevidas con la moda. Usan cosas que para el común de la gente sería rarísimo ponerse. Mezclan texturas, colores y son fanáticos de las grandes marcas. Hay un shopping pegado a otro y otro por cuadras y cuadras. Es algo impresionante”.
ORGULLO ARGENTINO. “Cuando decía que venía de Argentina ¡todos me respondían que aman a Messi y a Maradona! El fútbol mueve al mundo...”. Según Natalí, esta oportunidad le brindó un gran crecimiento personal pero sobre todo laboral, ya que pudo generar contactos para expandir su marca Brezza. En los diferentes encuentros en la ciudad, no sólo cautivó por lucir sus prendas Brezza de la colección Piedras Preciosas sino que llamó la atención al no despegarse ni un segundo de algo desconocido para casi todos por aquellas latitudes: el mate, su compañero ideal.
PROFETA EN SU TIERRA. La línea de indumentaria femenina diseñada por la joven sunchalense Natalí Márquez desembarcó en Sunchales, ofreciéndoles a las mujeres todas las prendas de su colección y la posibilidad de solicitar la confección de un vestido hecho a medida, para los eventos especiales de su vida.
brezza.“Brezza es un proyecto muy lindo y para mí es un honor que hoy podamos abrir las puertas en la ciudad donde crecí y se formó todo, donde comenzó el sueño de ser modelo y diseñar ropa y lo que me llevó después a luchar por eso”, contó Natalí el día de la apertura, en la plata alta del local comercial donde funcionará la franquicia. “Las mujeres podrán confeccionarse su atuendo a medida, con la supervisión desde casa central de todos los detalles y la utilización de telas de primera calidad, géneros importados desde Italia, Marruecos e India”.
ELEGIDA POR SUSANA. Según explica el sitio web de la joven línea de indumentaria femenina, Brezza significa en italiano brisa y tiene como inspiración a todas las mujeres reales que buscan diseños para su propia figura y desean tener un vestido único e irrepetible. En su corta trayectoria, los vestidos de Brezza fueron elegidos para vestir a la diva más importante de Argentina, Susana Giménez, siendo tapa de su revista en dos oportunidades.
ASÍ SOY YO
PERSONAL
- Nació en Capital Federal pero se define como “sunchalense”.
- Tiene 26 años: fue Reina Nacional de la Amistad Deportiva y Reina Nacional del Cooperativismo.
- Su color preferido es el púrpura.
- La frase de cabecera: “Una mujer inquieta, en constante búsqueda de desafíos, nos invita a conocerla”.
- Fue modelo de alta moda con desfiles realizados en toda Argentina y París.
- Fue modelo de gráficas en Venecia, Uruguay, Milán, España y Bali.
- Diseña Alta Costura para su propia marca de ropa Brezza.
- Tiene su propio sitio web: www.natalimarquez.com.

Fuente: El Litoral de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.235.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de junio del 2018