Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Rafaela, a la edad de 72 años, la Sra. Toledo Gladis Olga Vda. de Ferrero, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Sunchales, a la edad de 69 años, la Sr. Martínez Juan Carlos, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 22/06/2015
Se agotó la primera tirada de Pepper, el robot con "corazón"
El androide, todo un éxito en Japón, tiene una altura de 1,20 metros, puede tomar fotografías, felicitar a los integrantes de la familia en su cumpleaños o animarlos cuando alguno está triste.
Se agotó la primera tanda de 1.000 unidades de Pepper, el primer robot con “corazón”, capaz de comunicarse con las personas e interpretar sus emociones.

El androide, todo un éxito en Japón, fue desarrollado por SoftBank Mobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics.

Pepper tiene una altura de 1,20 metros, y su precio está alrededor de los 1.740 dólares. Carece de pies pero es capaz de articular los brazos y seguir con los ojos y la cabeza el movimiento de una persona gracias a sus sensores y cámaras.

El androide puede, además, tomar fotografías, felicitar a los integrantes de la familia en su cumpleaños o animarlos cuando detecta que alguno está triste.

El robot puede almacenar recuerdos por 20 años y está permanentemente conectado a la nube, que le permite compartir sus experiencias y aprendizajes con otros modelos Pepper.

Si bien Pepper puede ser adquirido ahora por el público en general, desde el año pasado estuvo siendo utilizado como dependiente en establecimientos de Nestcafé y Softbank en Japón.

El robot podría comenzar a venderse también en el extranjero a finales de año.

Fuente: Cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.226.25.74
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 21 de enero del 2019