En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 28/08/2015
Antonio Banderas dio un magnífico discurso defendiendo a los latinos y aprovechó de criticar a Donald Trump
Para la ceremonia de los Premios Platino, Antonio Banderas aprovechó la oportunidad y se largó con un emotivo discurso que rescata lo valioso de la cultura hispana. Él hace ver que aunque seamos de países diferentes, hay algo especial que une a los latinos y que debe ser revalorizado por nosotros. De a poco, el talento y la capacidad de miles de mexicanos, chilenos, españoles y de todos quienes compartimos esa esencia hispana, está siendo tomado en cuenta. El actor se muestra muy seguro de un futuro prometedor y por eso también quiso criticar específicamente a Donald Trump, quien ha dirigido comentarios xenófobos y discriminatorios a la comunidad latina en varias ocasiones:
Así fue como Banderas abordó el tema del político estadounidense: “En ese lugar, y en el que pese al interés insano y absolutamente reprochable del señor Donald Trump por patearnos el trasero, se reúnen un crisol de comunidades que hablan la lengua Cervantina. Y que no sólo enriquecen la vida cultural del país, sino que aportan valores apoyados en su propia dignidad, el trabajo duro, el sacrificio y el poderoso regusto de sentirse unidos contra nadie”.

Fuente: Upsocl

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.221.147.93
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de diciembre del 2018