El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho
12/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Elvira Borter Vda. de Aguirre
11/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años el Sr. Juan Carlos Córdoba

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 23/09/2015
Las modelos que más plata ganaron en 2015
La revista Forbes entregó su listado con las diosas que hicieron crecer sus cuentas bancarias gracias a las pasarelas
El año en el que anunció su retiro, Gisele Bundchen se ubicó al tope del listado creado por la revista Forbes. En 2015 facturó u$s44 millones, poco menos que en 2014 (u$s47 millones). La modelo brasileña de 35 años alcanzó esa cifra por sus contratos con Chanel, Carolina Herrera, sus campañas para Emilio Pucci y Balenciaga. Otra marca con la que estuvo involucrada es la de ropa deportiva Under Armour. Además, tiene su propia línea de lencería: Bundchen Intimates.

El segundo lugar es para Cara Delevingne. En la temporada que renegó de la industria de la moda, la modelo británica de 23 años embolsó u$s9 millones. Mango y Topshow son algunas de las marcas que la eligieron.

El podio lo completa otra brasileña: Adriana Lima. También recaudó u$s9 millones poniendo su cuerpo y su cara para Marc Jacobs, Desigual y H&M.

La holandesa Doutzen Kroes ocupa la cuarta posición del ránking de Forbes. La ex integrante de los Angels de Victoria's Secret ganó u$s7.500.000 por su trabajo como modelo durante 2015. Para cerrar el Top 5 hay que viajar hasta Rusia. Natalia Vodianova consiguió u$s7 millones por su trabajo.

La australiana Miranda Kerr facturó u$s5.500.000 por sus campañas para Swaroski y Wonderbra. Gracias a eso está en el sexto lugar. La séptima es la puertorriqueña Joan Smalls, con la misma cantidad de dinero que Kerr.

La holandesa Lara Stone accedió al octavo puesto con sus u$s5 millones facturados. Una de las campañas que hizo para conseguir ese dinero fue la que hizo con Justin Bieber para Calvin Klein. La brasileña Alessandra Ambrosio también aparece en el selecto ránking de Forbes (noveno lugar) y no sólo por posar para las cámaras: por varios proyectos, entre ellos su propia línea de ropa, recaudó u$s5 millones. Y el Top Ten lo cierra la sudafricana Candice Swanepoel con la misma cifra.

Fuente: punto biz

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.15.97
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de junio del 2018