En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció el día Sábado 08 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 80 años, la Sra. Mendieta Blanca Filomena, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 08/03/2016
REDES SOCIALES
Facebook suma nuevos botones al clásico "me gusta"
Son "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja". Estarán disponibles para los usuarios de forma progresiva.
Los usuarios de Facebook de todo el mundo podrán a partir de este miércoles optar por los nuevos botones que la red social lanzó -de forma progresiva- para opinar sobre alguna publicación y que se suman al clásico Me Gusta, entre los que se encuentran "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".

"Estamos muy contentos de lanzar este servicio a todas las personas que usen Facebook en todo el mundo. Seguiremos aprendiendo y escuchando las respuestas de los usuarios para asegurarnos que ofrecemos la cantidad necesaria de reacciones que serán útiles para todos", señaló Sammi Krug, gerente de Producto, a través del sitio oficial de la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

Krug explicó que para agregar una reacción (el nombre oficial del producto es "Reactions"), el usuario deberá mantener presionado el botón Me gusta, para que luego aparezcan las otras opciones disponibles y elegir la que quiera, tanto en el formato móvil como web.

"Entendemos que este es un gran cambio, y queremos ser medidos con el lanzamiento. Por más de un año hemos llevado a cabo investigaciones globales que incluyeron focus group y encuestas para determinar qué tipos de reacciones son las que las personas más querían usar", relató el directivo.

Asimismo explicó que han realizado pruebas de Facebook Reactions en algunos mercados desde el año pasado, y han recibido "respuestas positivas hasta ahora".

"Esta nueva función está siendo habilitada progresivamente a nivel global, de modo que estará disponible también en Argentina a la brevedad", pero "todavía no hay un día u horario exacto de confirmación", señalaron a Télam voceros de Facebook en Argentina.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.159.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 18 de septiembre del 2018