En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 28/03/2016
BOLETÍN OFICIAL
Lechería: Compensaciones a productores lecheros por $ 190 millones
El beneficio consiste en una ayuda económica de 0,40 pesos por litro producido para los primeros 3 mil litros diarios de producción.
IMAGEN ILUSTRATIVA
El Gobierno nacional aprobó compensaciones económicas por casi 190 millones de pesos a productores lecheros, en medio de la aguda crisis que vive el sector.

La decisión, comunicada a través de dos resoluciones de la Secretaría de Comercio publicadas en el Boletín Oficial, se enmarca en el "Régimen de Compensaciones para Productores Tamberos", creado el 1 de febrero de este año.

La principal compensación es por un total de 180.676.564,92 pesos, que beneficia a los tamberos que produjeron y comercializaron leche cruda durante diciembre pasado.


La otra compensación, por un monto de 6.153.105,60 de pesos, corresponde a los meses de octubre y noviembre pasado.

El beneficio contemplado en el Régimen de Compensaciones para Productores Tamberos consiste en una ayuda económica de 0,40 pesos por litro producido para los primeros 3 mil litros diarios de producción.
Según detallan las resoluciones, los beneficios alcanzan a 196 productores tamberos por octubre, 186 por noviembre, y 7.365 por diciembre de 2015.

El sector lechero vive una profunda crisis desde hace varios meses, lo que llevó a que la semana pasada, tamberos realizaran marchas en distintos puntos del país para reclamar soluciones urgentes a la situación que atraviesan.

La Mesa de Productores de Leche (MNPL) planteó que los tambos necesitan incrementar en un 65 por ciento el precio de la leche que producen y que venden a las industrias lácteas como para cubrir los costos de producción.

Fuente: El Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.239.233
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018