En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 12/05/2016
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Cómo usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp
Tus mensajes de WhatsApp dejarán de ser aburrido texto plano para aceptar un mínimo formato. De hecho, ya puedes empezar a usarlo.
WhatsApp sigue mejorando su aplicación. La última versión beta de WhatsApp incluye un montón de añadidos interesantes y muy pedidos como las respuestas rápidas, la selección múltiple y más opciones de personalización con nuevos colores sólidos para usar de fondo en las conversaciones.

Sin embargo, la novedad más curiosa de la última beta de WhatsApp se encuentra en el propio chat: la compatibilidad con el formato simple del texto. Es decir, el soporte para escribir en cursiva, negrita y tachado.

La próxima vez que quieras enviar un mensaje en el que quieras recalcar algo especialmente, tienes los siguientes recursos a tu disposición. Todos ellos se basan en envolver el texto que quieres resaltar en un caracter especial.

Negrita: Para escribir en negrita, envuelve el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo *texto* se convierte en texto.

Cursiva: Para escribir en cursiva, envuelve el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo _texto_ se convierte en texto.

Tachado: Para tachar un texto, envuelve el texto que quieres resaltar con virgulillas. Por ejemplo ~texto~ se convierte en texto.

Nada te impide combinar estos códigos para escribir un texto a la vez en cursiva, negrita y tachado, aunque probablemente te vuelvas loco por el camino. WhatsApp no incluye ningún botón o método para hacerte más fácil resaltar texto concreto, así que lo debes hacer todo manualmente.

Fuente: LT 10

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.203.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018