El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho
12/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Elvira Borter Vda. de Aguirre

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 03/06/2016
EMPRESAS
CITES lanza una nueva edición de su programa para emprendedores tecnológicos
El 1 de junio, CITES abrirá la convocatoria para participar de CITES Startups Edición 2016, su programa de aceleración de Startups tecnológicas que permitirá a emprendedores presentar sus proyectos bio/nano tecnológicos o digitales, disruptivos, high tech, que desarrollen productos y tecnologías para los sectores de insuranceTech, finTech, agTech, healthTech, data analytics, life sciences, clean energies o medical devices, que tengan un MVP o prototipo desarrollado y que apunten a mercados globales y de gran crecimiento.
Los participantes competirán por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES en Sunchales, provincia de Santa Fe. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de julio de 2016.

El objetivo central del programa es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollen productos innovadores utilizando conocimiento complejo y tecnología disruptiva, para resolver problemas concretos, insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impacto positivo en la sociedad.

CITES Startups es un programa de tres meses de duración, en el que se brindará a los diferentes proyectos cursos de capacitación, exposición a mentores de negocios y acceso a tecnólogos de primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta USD 500.000 y ser incubados en CITES, donde además del respaldo económico y la incubación, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.

Dicho programa fue diseñado y será ejecutado por CITES junto a sus partners estratégicos: Microsoft, IBM, Fundación Sadosky, ASEA y CESSI Argentina. Para más información, ingresar a www.cites-gss.com/startups.

Por consultas, escribir un e-mail a startups@cites-gss.com.

Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.235.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de junio del 2018