Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/01/2021   Falleció el día Lunes 18 de Enero, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Neli Basso Vda. de Caballero, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día 18 de Enero, a la hora 19. Previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nro 1.
15/01/2021   Falleció en Rafaela a la edad de 80 años la Sra. Liliana Martha Chacón. Sus restos fueron trasladados al crematorio Aires de Paz de Tacural y posteriormente sepultados en el cementerio de Sunchales.
15/01/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 78 años la Sra. Teresita del Valle Allende. Sus restos fueron trasladados al crematorio Aires de Paz de Tacural y posteriormente sepultados en el cementerio de San Francisco.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias
13/01/2021

EL HOME OFFICE AUMENTÓ LA ACTIVIDAD SEXUAL ENTRE PAREJAS NO CONVIVIENTES

De acuerdo a un informe de IFOP para Gleeden, las parejas no convivientes incrementaron un 35% sus encuentros sexuales. Sin embargo, las parejas casadas o convivientes no cambiaron su frecuencia sexual.
  0 comentarios
17/11/2020

BANCO DEL SOL FIRMÓ SU PRIMERA ALIANZA COMERCIAL CON MG GROUP

El acuerdo busca potenciar el negocio entre uno de los principales colocadores de préstamos prendarios del país y la red de productores asesores con la que hoy cuenta el banco.
  0 comentarios
10/11/2020

COPA MENSTRUAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

La copa menstrual es una opción más cómoda, económica y ecológica para reemplazar a las clásicas toallitas higiénicas. Es fácil de usar, no genera ningún olor y sólo necesita ser cambiada después de 8 horas. Sin embargo, a pesar de sus beneficios, muchas mujeres se resisten a usarla por desconocimiento. Te contamos todo al respecto.
  0 comentarios
04/11/2020

MITOS Y VERDADES SOBRE LA VASECTOMÍA

El temor al dolor, a la pérdida del deseo sexual o el miedo a la impotencia son algunos de los mitos sobre la vasectomía, una alternativa más sencilla e igual de eficaz que la ligadura de trompas en materia de anticoncepción. Más allá de los prejuicios, expertos revelaron que cada vez más hombres realizan consultas. ¿Cuáles son sus ventajas y los mitos a derribar?
  0 comentarios
31/10/2020

RELACIONES A PRUEBA: ¿SE PUEDE PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

“La infidelidad es un hecho muy frecuente que siempre trae una gran herida, siempre lastima. Es una herida a la confianza, y la confianza es algo que se construye durante años, y se derriba en minutos. Volver a construir la confianza cuesta, ya que hay que volver a construir todo nuevamente”, afirma el psicólogo Jorge Martínez Canter. Y agrega: “hay casos de parejas donde ha habido infidelidad, se han reconstruido e inclusive han mejorado, porque se han sentado a ver qué era lo que les sucedía o cual era la fisura o las carencias afectivas de la pareja. Y también hay otras parejas que no han logrado reponerse ni reconstruirse”, sostiene.
  0 comentarios
31/10/2020

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD TOMAR PARA ANDAR EN BICICLETA?

Desde el casco, las luces y los guantes, son varios son los accesorios que nos ayudan a disfrutar de este deporte sin riesgos. Además de divertido, aporta múltiples beneficios para la salud.
  0 comentarios
21/10/2020

CÓMO MEJORAR LA SEXUALIDAD CUANDO PASA EL TIEMPO

Una pareja de abuelos besándose en la calle, en general es condenada. La abuela enamorada, vista con ojos de “desubicada” y todo acto que demuestre pasión sexual en la edad avanzada, suena hasta extraño, como no propio de esa etapa. Lo social se impone tan fuertemente, que nos encontramos con ancianos avergonzados de sus propias emociones y sentimientos.
  0 comentarios
19/10/2020

CÓMO SOLUCIONARLA: CUANDO LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL ES PSICOLÓGICA

“La disfunción eréctil (DE) es la incapacidad para alcanzar o mantener una erección adecuada para un desempeño sexual satisfactorio persistente o recurrente por al menos 3 meses”, sostiene el Dr Osvaldo Mazza, ex presidente de la Sociedad Argentina de Urología. “La mayor parte de las personas que acuden a una consulta son tratados por médicos generalistas.
  0 comentarios
01/09/2020

MASCOTAS: TIPS Y RECOMENDACIONES PARA DUEÑOS “PRIMERIZOS” DE GATOS Y PERROS

Guía práctica para quienes sumaron perros o gatos a sus hogares durante la cuarentena. Alimentación, juegos y salud animal.
  0 comentarios
20/08/2020

LA ANMAT DA DE BAJA MÁS DE 400 PUBLICACIONES EN LAS QUE SE VENDÍA DIÓXIDO DE CLORO POR INTERNET

El organismo realiza un exhaustivo seguimiento sobre la información que circula en redes sociales y medios de comunicación en referencia al uso de dióxido de cloro en el tratamiento y prevención de la Covid-19.
  0 comentarios
13/08/2020

SUNCHALES: CADA VEZ MÁS GENTE TOMA DIÓXIDO DE CLORO

El producto es ofertado como “milagroso”, pues sus promotores aseguran que su uso oxigena la sangre. Hace pocos días la conductora Viviana Canosa desafió a la ANMAT y tomó el “peligroso” Dióxido de Cloro en vivo por TV, pese a que el organismo lo prohibió desde 2017.
  0 comentarios
23/06/2020

[VIDEOS] ANIMACIONES VIRTUALES Y FESTEJOS EN CASA: COMO SEGUIR FESTEJANDO “PUERTAS ADENTRO”

Christian y Flor, son dueños de dos salones muy reconocidos en zona norte: Pumbiss y Glow Eventos, quienes esperando el comienzo de temporada 2020, se encontraron frente a la pandemia y la cancelación de los festejos. Gracias a la buena relación con sus clientes, lograron reprogramar los eventos que ya tenían contratados. Fue así, que se preguntaron: Cómo podían hacer para llevar toda la alegría y la magia de los cumpleaños, para que los chicos puedan seguir festejando desde sus casas!
  0 comentarios
29/05/2020

Si querés trabajar en Mercado Libre, esta es tu oportunidad: conocé qué puestos busca y cuánto paga

El gigante del ecommerce sigue creciendo y sigue siendo la empresa más valiosa de Argentina, ahora busca cubrir varios puestos clave en todo el país.
  0 comentarios
28/04/2020

CORONAVIRUS: ¿cómo usar los barbijos correctamente?

Con la pandemia de coronavirus Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires determinó el uso obligatorio de barbijos o cubrebocas en sectores particulares. Viendo que no todos saben como usarlos correctamente, a continuación una explicación de que se puede hacer y que no con el barbijo.
  0 comentarios
 
Siguiente Última
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 19 de enero del 2021