PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 15/12/2009
Santa Fe - FESTRAM para por 24 horas.
La medida es sin asistencia a los lugares de trabajo en todas las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.
La medida de fuerza fue dispuesta por el Plenario de Secretarios Generales de los Sindicatos del sector.
La medida de fuerza fue dispuesta por el plenario de secretarios generales de los sindicatos del sector, en reclamo de la equiparación de las Asignaciones Familiares dispuesta por el gobierno nacional, para todos los trabajadores.

Esta decisión también contempla la protesta en demanda de una solución para más de 9.000 trabajadores sometidos a fraude laboral, con metodologías ilegales de contratación como pasantías, monotributos, planes de empleos locales, asignaciones diarias o semanales, pagos en vales de mercadería y otros tipos de relación de dependencia sin estabilidad laboral, marginados de la prestación de salud y evasión previsional.

Asimismo, el paro de 24 horas expresa la solidaridad con miles de trabajadores municipales afectados por el incumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma, derivados de la grave problemática económica que atraviesan municipios y comunas santafesinos.

Localidades afectadas

La Festram, confirma que el Plan de Lucha se lleva adelante con paros por tiempo indeterminado en aquellas Municipalidades y Comunas que no han abonado los haberes del mes de noviembre. Situación que a la fecha alcanza a las Municipalidades de Reconquista, Villa Ocampo, Gálvez, Arroyo Seco, Carcarañá y Capitán Bermúdez; como en las Comunas de El Ortondo, Timbúes, Fighiera, Alvear, Nelson, Villa Mugueta, Arrufó, Villa Saralegui, Constanza, La Brava, Villa Guillermina, El Rabón, entre otras.

Esta problemática no es reciente ya que en los últimos meses, las dificultades para afrontar el pago de salarios alcanzó también a Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Fray Luis Beltrán, Villa Constitución, Las Rosas, Granadero Baigorria, Ceres, San Javier y más de 30 comunas de toda la provincia.

Con posterioridad al paro provincial de 24 hs., el plenario de secretario generales evaluará la continuidad de las medidas de fuerza.

Fuente: Sin Mordaza

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 15/12/2009 09:45:25 a.m. por Juan (chinchu@lin.com)
Qué raro, con el odio que le tiene el secretario del soem a panchi, que no hagan paro. Es un punto para destacar.
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022