Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/11/2025   Falleció el día Domingo 2 de Noviembre en la ciudad de Sunchales a la edad de 65 años. la Sra Maria Rosa Dechant.
03/11/2025   Falleció el día Miércoles 29 de Octubre en la ciudad de Sunchales, a la edad de 47 años, la Sra. Rosana Elizabet Juárez "ROXI",
22/10/2025   Falleció el día Miércoles 22 de Octubre en la ciudad de Súnchales, a la edad de 82 años, el Sr. Walter Edgardo Torcoli. "Nenin"

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 31/10/2025
SANTA FE
CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES DE OCTUBRE PARA TRABAJADORES PROVINCIALES
La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 5 % para octubre respecto a junio (1,5% julio, 1,5% agosto, 1% septiembre y 1% octubre), con un mínimo garantizado de $ 70.000.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de octubre se percibirán a partir del lunes 3 de noviembre y concluirán el viernes 7. Los pasivos provinciales a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.050.000 y el escalafón Policial y Penitenciario, tendrán el dinero depositado en sus cuentas el sábado 1.

De igual manera, los pasivos que cobren un monto superior a $ 1.050.000, tendrán depositado sus haberes el jueves 6 (día del bancario).

Las autoridades superiores del Poder Judicial, Ministerio Público de la Acusación, Ministerio Público de la Defensa, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo, cobrarán el lunes 10, pero tendrán el dinero depositado en sus cuentas el sábado 8 de noviembre.

La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 5% para octubre con respecto a junio (1,5 % julio, 1,5% agosto, 1% septiembre y 1% octubre). Además, por el mínimo garantizado, ningún trabajador percibirá un aumento inferior a $ 70.000 en relación al sueldo de junio.

Lunes 3 de noviembre (acreditación en cuenta sábado 1° de noviembre)
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.050.000
* Escalafón Policial y Penitenciario.

Martes 4 de noviembre
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.050.000
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

Miércoles 5 de noviembre
* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $1.050.000
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Viernes 7 de noviembre (acreditación en cuenta jueves 6 de noviembre)
* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $1.050.000

Lunes 10 de noviembre (acreditación en cuenta sábado 8 de noviembre)
* Autoridades Superiores del Poder Judicial, MPA, MPD, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Fuente: Prensa Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.14.82
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de noviembre del 2025