PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 28/12/2009
“Diego Buonanotte está compensado y evoluciona dentro de lo previsto”.
Lo aseguró el doctor de River Horacio Cavallieri al dar un nuevo parte médico sobre la salud del jugador del equipo de Núñez Diego Buonanotte, quien se accidentó en la madrugada de ayer en la provincia de Santa Fe. Aseguró que tiene comprometido su pulmón derecho y la recuperación llevará entre seis y siete meses. Aún no le informaron al jugador sobre la muerte de los amigos que lo acampañaban
El encargado de brindar detalles sobre el estado de salud del jugador fue el jefe del Departamento Médico de la entidad de Núñez, Horacio Cavallieri, que explicó que evoluciona dentro de los parámetros normales. Además, precisó que una vez que se recupere será asistido por un cuerpo de psicólogos y psiquiatras que acercará River para colaborar.

Buonanotte permanece internado en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde se encuentra acompañado por su padre, la madre y tíos, luego del accidente automovilístico que protagonizó el sábado.

El atacante "millonario" volvía de bailar y el vehículo se estrelló contra un árbol en la ruta 65, a la altura de la localidad bonaerense de Arribeños, camino a Teodelina, su ciudad natal en Santa Fe. En el trágico accidente fallecieron sus tres amigos, quienes fueron sepultados este domingo.

Desde el sanatorio aseguraron que Buonanotte "sigue sin saber lo que pasó con sus amigos", al tiempo que Cavallieri aseguró que se va a recuperar, más allá de la complejidad de su estado. "Lo que tiene no es nada simple, pero el optimismo está porque es un chico joven, deportista, no tiene enfermedades asociadas, no fuma", indicó el médico.

Fuente: 26 Noticias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022