PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 05/01/2010
Sandro recibirá el último adiós en el Congreso.
Roberto Sánchez, el Gitano, recibirá un homenaje desde las 8 en el Salón de los Pasos Perdidos. El avión que traslada sus restos arribó a las 5 de la mañana a Buenos Aires procedente del aeropuerto de El Plumerillo, en el departamento mendocino de Las Heras. Los detalles de la despedida.
El astro de la canción popular fallecido este lunes 4 de enero a los 64 años, será homenajeado a media mañana en el Salón de los Pasos Perdidos de la sede del Poder Legislativo de la Nación.

Será tal como fue despedida, exactamente hace tres meses, otra personalidad gigantesca de la música nacional, la folclorista Mercedes Sosa, fallecida el 4 de octubre.

Fuentes parlamentarias adelantaron que el lugar iba a ser acondicionado desde las 8 y puesto a disposición de la viuda del cantante, Olga Garaventa, una hora más tarde.

Se calculaba que el féretro con los restos de Sandro sería llevado allí poco antes de las 10, e inmediatamente después se habilitaría el acceso del público.

Roberto Sánchez, Sandro, murió el lunes a las 20.40 en el Hospital Italiano de Mendoza, en el departamento de Guaymallén, 45 días después de un trasplante cardio-pulmonar. Su vida terminó en un "shock séptico", según informó su médico, Claudio Burgos.

La noticia causó conmoción, especialmente entre las filas de sus fieles admiradoras de varias generaciones, a quienes Sandro llamaba cariñosamente sus "nenas", que del mismo modo que expresaron angustia y esperanza durante la internación de su ídolo, lloraron con desconsuelo a las puertas del hospital cuando se anunció su deceso.

El cuerpo del cantante fue llevado en los primeros minutos de hoy a la sala de tanatopraxia de Enrique Mangione, en el departamento mendocino de Maipú, distante 17 kilómetros, para ser preparado para el velatorio. "El objetivo, -dijo un miembro de la familia Mangione- es retomar la misma figura de Sandro que todos conocimos".

Después fue conducido al aeropuerto de El Plumerillo, a 22 kilómetros de distancia, en el departamento de Las Heras, para el traslado aéreo a la capital federal.

Tanto en los alrededores del hospital como a lo largo del recorrido hasta la estación aérea, centenares de personas se asomaron al paso de la camioneta con los restos y le dedicaron aplausos póstumos al "Gitano".

Del mismo modo, decenas de sus "nenas" se congregaron desde anoche acongojadas en la ciudad bonaerense de Banfield frente a la vacía y silenciosa casa del cantante, como tantas veces lo había hecho felices los días 19 de agosto para saludar a su ídolo en cada cumpleaños.

El féretro con el cuerpo del artista fue traído de Mendoza a Buenos Aires en un Lear Jet privado, en el que también viajaron su viuda y otros familiares. La nave partió a las 3.45 del aeropuerto mendocino de El Plumerillo y aterrizó en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery a las 5.

Fuente: 26 noticias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 04:36:06 p.m. por cheap oem software (henryfrod@gmail.com)
WdjIXq Honestly, not bad news!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022