PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
02/12/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Edgardo José Scarafía.
09/11/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 2 años la niña Isabella Leguiza.
09/11/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años la Sra. Ariana Rocio Alfonso de Fassi.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 31/03/2010
Semana Santa: habrá más controles en rutas argentinas.
Más de 600 efectivos de la Policía Vial bonaerense y Gendarmería participarán desde hoy de los operativos. Habrá puestos en la Autopista La Plata-Buenos Aires, la Autovía 2, la Ruta 9, la Ruta 11, la Autopista Ezeiza y los destacamentos de Seguridad Vial en todo el País.
Diversos controles se efectuarán en este fin de semana largo.
Por el feriado largo de Semana Santa habrá control en las rutas y contemplarán tests de alcoholemia y documentación en rutas, además de verificarse el adecuado uso del cinturón de seguridad. También se efectuarán a los choferes de micros.

Cada puesto contará con 8 efectivos de gendarmería con dos motos y un vehículo cada uno junto a 8 inspectores con dos vehículos de la ANSV, lo que da un total de 128 hombres.

La Jefatura de Gabinete provincial informó que habrá controles en todas las rutas de la Provincia, en las terminales y en las calles de las ciudades del Conurbano y de la Costa Atlántica.

En los controles se verificará la documentación del conductor y del vehículo como seguro, patente, licencia de conducir, verificación técnica vehicular y se pondrá mayor atención en el correcto uso del cinturón por parte de todos los ocupantes de los transportes.

Los operativos serán llevados a cabo junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Gendarmería Nacional en ocho puestos ubicados en la Autopista La Plata-Buenos Aires, la Autovía 2, la Ruta 9, la Ruta 11, la Autopista Ezeiza y los distintos destacamentos de Seguridad Vial según informa el diario Ámbito Financiero.

Por su parte, Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires realizará operativos móviles y fijos en cada uno de los destacamentos que posee en las rutas 11, 2, 63 y 56, con 500 efectivos.

Fuente: web SM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.136.189
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 2 de diciembre del 2022