"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 15/04/2019
DEPARTAMENTO LAS COLONIAS
Un accidente fatal enluta, otra vez, a la localidad de Progreso
En un accidente fatal falleció en la jornada del domingo un joven jugador de la Primera División del Club San Martín, a tan solo pocos meses de la pérdida de Emiliano Sala.
Gentileza Gino Zenclusen
Otra vez la tragedia enluta a la localidad santafesina de Progreso, quienes en el mes de febrero despidieron a la estrella del pueblo, al jugador Emiliano Sala quien había perdido la vida luego de estrellarse su avioneta en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.
En esta oportunidad, este domingo por la mañana se conoció la triste noticia de que perdió la vida Sebastián Rabellino, joven jugador de la Primera División del Club San Martín en un accidente de tránsito sobre la ruta 80s, a escasos metros del casco urbano de Progreso.

Según las primeras informaciones, el jugador se trasladaba en su auto cuando, por circunstancia que están siendo investigadas, impactó contra un camión que trasladaba soja, lo que produjo que el joven de 24 años perdiera la vida en el acto.

Liga Esperancina suspendida

Según informó el portal Radio8, Sebastián era hermano de Mariano Rabellino, jugador de AD Juventud de Esperanza, y es por ello que el encuentro de la quinta fecha de Liga Esperancia, programado para este domingo, entre Argentino de López y “La Juve” esperancina fue postergado.

Por otro lado, a través del Facebook de la Liga Esperancina se ratificó y además se agregó que se decidió postergar toda la quinta fecha de Tercera y Primera División.

- COMUNICADO OFICIAL -
Informamos de manera oficial que la fecha 5 de Primera y Tercera División queda suspendida en su totalidad.
Desde la Liga Esperancina de Fútbol hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos de Sebastian Rabellino, jugador de Primera División del Club San Martín de Progreso.

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.108.191
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de agosto del 2020