Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 26/09/2019
NEGOCIOS
Argentina, entre los 5 peores países en competitividad digital
El país quedó en el puesto 59° sobre 63°. En los primeros lugares –que se repiten desde hace cuatro años- están EEUU, Singapur, Suecia, Dinamarca, y Suiza.
La Argentina empeoró cuatro lugares en un ranking de competitividad digital y se ubicó entre los 5 peores países en esa lista. En el puesto 59°, solo supera a Ucrania, Perú, Mongolia y Venezuela.

Se trata del ranking IMD World Digital Competitiveness (WDCR) de 2019, que incluye a 63 países, entre ellos la Argentina. En los primeros lugares –que se repiten desde hace cuatro años- están EEUU, Singapur, Suecia, Dinamarca, y Suiza.

El top ten se completa con Holanda, Finlandia, Hong Kong, Noruega, y Corea del Sur. Una de las novedades es que Canadá salió hasta el puesto 11°. El país mejor posicionado de la región es Chile, en 42° lugar, aunque México y Colombia fueron las únicas economías que avanzaron en el ranking este año.

El WDCR, producido por el Centro de Competitividad Mundial IMD, mide la capacidad y la disposición de 63 economías para adoptar y explorar tecnologías digitales como un motor clave para la transformación económica en los negocios, el gobierno y la sociedad en general.

“La tecnología no solo afecta el desempeño de las empresas, sino también la forma en que las economías funcionan y se preparan para el futuro. Los gobiernos de todo el mundo están invirtiendo fuertemente en su economía digital para mejorar la creación de valor y la prosperidad”, asegura el comunicado respecto a las mediciones.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.172.233.215
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 12 de agosto del 2020