Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 16/10/2019
SUCESOS
Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda
Falleció a los 61 años tras batallar contra una larga enfermedad. También era economista. Escribió en Ámbito Financiero y conducía "Desafío 2019" en C5N.
El periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda murió este martes a los 61 años de edad. La noticia fue dada a conocer por su colega Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno de C5N.

"Acaba de fallecer nuestro querido compañero ‘Zloto’”, anunció Silvestre en la noche del martes, y agregó: “Era un tipo que había que conocerlo en lo profundo. Era una gran persona, un excelente periodista, uno de los grandes de la Argentina, que dio un ejemplo de lucha”.

“Todos los lunes hacíamos el pase y nos cargábamos por la ropa o por lo que venía. Ayer quería venir a hacer el programa, y la familia y su productor le pidieron que se quede en su casa. Hasta hoy estuvo rodeado del amor de su familia y de sus amigos”, dijo el conductor visiblemente emocionado

Y concluyó: “Lamentablemente tengo que comunicar yo esta triste noticia. Una vida muy joven. Hasta siempre, querido Zloto”.

En la actualidad, Zlotogwiazda se desempañaba como conductor del programa “Desafío 2019” los lunes a las 22 horas por el canal C5N, y en el ciclo “El horno no está para bollos” de Radio Con Vos. También fue columnista de Ámbito Financiero.

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, Zlotogwiazda escribió en los diarios El Porteño, Página 12 y Veintitrés, entre otros, y desfiló por diversas radios, entre las que se destacan Mitre, Rock and Pop, Splendid, Belgrano y Del Plata. A su vez, tuvo experiencias televisivas en los canales América, TN y Plus.

Minutos después de conocido el fallecimiento, los mensajes y homenajes comenzaron a multiplicarse en las redes sociales y varias figuras de la política como Alberto Fernández, Myriam Bregman , Felipe Solá y Roberto Lavagna, entre otros, le dedicaron mensajes en Twitter.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.172.233.215
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 12 de agosto del 2020