"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 30/10/2019
WHATSAPP
WhatsApp: la última actualización pondrá felices a muchos usuarios
Ya no se mostrarán más la cantidad de mensajes no leídos en los chats grupales. Esto estresaba a mucha gente.
WhatsApp demostró una vez más que escucha a sus usuarios y en la última actualización realizó un cambio que pondrá muy feliz a muchos de ellos: ya no mostrará una notificación visual con el número de mensajes no leídos en los mensajes grupales.

Muchos usuarios silencian los grupos para que el celular no le suene constantemente. Sin embargo, ya les estresa el hecho de mirar cuantos mensajes tienen por leer en chats grupales.

Para no ver más los mensajes sin leer en los chats grupales, es necesario bajar la última versión de WhatsApp (2.19.110). La misma ya está disponible para iOS y en los próximos días llegará a Android.

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Para sus actualizaciones toma en cuenta los reclamos del usuario y su experiencia con la aplicación.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.94.109
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020