"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 09/12/2019
ESPECTÁCULOS
Murió Santiago Bal, un ícono de la comedia porteña
La salud del autor, actor y director se había agravado cuando lo internaron poco más de una semana atrás por una neumonía. Participó en grandes éxitos del teatro, el cine y la televisión.
Santiago Bal falleció a sus 83 años.
El comediante Santiago Bal, que había sido internado desde hace más de una semana atrás por un cuadro de neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), de la Ciudad de Buenos Aires, falleció este lunes a sus 83 años, según se informó.

El padre de Federico Bal y ex esposo de Carmen Barbieri había sufrido “un shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica” según ses indicaba en uno de los últimos informes médicos, firmado por Víctor Penchansky, director de IMAC.

"Mi papá está muy mal, su situación es crítica. Tiene neumonía, trombosis en las piernas”, había dicho Federico Bal a la agencia Télam. Día atrás, él junto a sus hermanos Julieta y Mariano fueron a visitarlo juntos, a pesar de sus diferencias.

Las graves dolencias de Bal vienen del verano pasado, cuando fue internado varias veces mientras protagonizaba en Mar del Plata la obra "Nuevamente juntos", con su hijo Federico y con su ex mujer Carmen Barbieri.

Además, el 6 de julio había ingresado a la sala de terapia intensiva del IMAC con un cuadro de deshidratación, además de sufrir una fuerte fatiga y arrastrar desde hacía tiempo una neumonía. Más tarde había sido trasladado a la Clínica De Rehabilitación ALCLA.

El reconocido artista había participado de más de 40 obras de teatro como director, autor o actor. Y si bien sus obras brillaban la calle Corrientes, también contó con exitosas temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Entre ellas participó de “El champagne las pone mimosas”. A su vez, formó parte de 36 películas y programas de televisión como “Operación Ja-Ja”, “Los Campanelli” y “Mesa de Noticias”.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.108.191
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de agosto del 2020