"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 14/12/2019
BÁSQUETBOL
Club Libertad de Sunchales: Milik Yarbrough se suma a los Tigres
El alero de 1.98 metros y 24 años arribó esta madrugada a nuestra ciudad y en la tarde de este viernes, realizó su primer entrenamiento con el plantel de básquet profesional aurinegro. Proviene de Oliveirense, un club de Portugal, donde se incorporó en agosto de este año, haciendo su primera experiencia fuera del básquet universitario de Estados Unidos.
Oriundo de Zion, Illinois, nació el 30 de octubre de 1995, se formó en la Universidad de Illinois donde se destacó por su capacidad goleadora, promediando 16.6 puntos y 6.9 rebotes en la temporada 2018/19.

Juega en la posición de alero, aunque también puede hacerlo como escolta y por su envergadura física, podría defender un ala pivot si lo requiere el juego. Milik se describe a sí mismo como un "constructor de juegos" y un atleta "versátil" que se siente cómodo jugando al pick and roll.

Consultado el entrenador Sebastián Saborido, explicó que está en la búsqueda de mejorar el potencial ofensivo del equipo y que Yarbrough se adapta a esos requerimientos. El foráneo, que se mostró en óptimas condiciones físicas en el entrenamiento que participó, hará su presentación este domingo 15 de diciembre ante Estudiantes de Concordia, en el Hogar de los Tigres.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.108.191
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de agosto del 2020