"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 07/01/2020
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Fuerte compromiso de la Asociación Regional para el Desarrollo
La comisión directiva de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos, realizó este martes en su sede social de Rafaela, el primer encuentro del año. Del mismo, participaron Intendentes y presidentes comunales de diferentes localidades del Departamento.
Imagen del evento
El evento fue encabezado por el presidente la entidad, Sebastián Rancaño y se trataron varios temas inherentes a las actividades de la institución, condiciones para la entrega de créditos para este 2020, la posibilidad de realizar gestiones a nivel provincial y nacional para la apertura de nuevas líneas, entre otros.

Rancaño, quien es presidente de la comuna de Santa Clara de Saguier, describió: “Hasta ahora se trabaja con líneas de créditos hasta $30 mil para emprendedores y hasta $100 mil para productores tamberos. La idea es elevar los montos este año”. A la vez, destacó: “nos reunimos con miembros del Consorcio Ambiental de Sunchales”.

Dicha entidad, obtuvo meses atrás un aporte del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia dentro del programa “Producción más Limpia”: “la idea es trabajar en conjunto, nos parece interesante ya que nuestra idea es darle mayor visibilidad a la asociación, manteniendo el espíritu de siempre” resaltó Rancaño.

Estuvieron presentes también el vice-Presidente, Hugo Michelini (Colonia Aldao); el secretario, Mauro Gilabert (Humberto Primo); la prosecretaria, Ana María Cere (Bauer y Sigel); la protesorera, María Florencia Celis (Egusquiza); los vocales Julio Forni (Villa San José) y Victoria Civalero (Frontera) y el síndico Héctor Perotti entre otras autoridades.

La Asociación cumple un objetivo fundamental en el apoyo y seguimiento de proyectos de emprendedores del Departamento Castellanos con créditos, capacitaciones y otras acciones.
Desde su creación, la entidad financió con créditos blandos distintas actividades productivas, a productores tamberos, apícolas del departamento.

Fuente: Prensa Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.106.142
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020