"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 11/01/2020
CIUDAD
SUNCHALES: Carnavales que bailarán sobre la sabana africana
África tiene su propia personalidad. Puede parecer melancólica, a veces se muestra exultante, pero siempre es irrepetible. Belleza y misterio resumida en un solo sonido, el del tambor, que es el emblema de un continente con 54 países. En sólo ellos hay más de 1000 lenguas habladas por más de 1000 millones de habitantes que representan una inabarcable variedad creativa.
Concebimos al carnaval como la expresión de la cultura de un pueblo, que resume la relación entre la tierra y sus costumbres. Colores brillantes, danzas, estampados, centenares de tribus expresan esta relación y eso le da los rasgos característicos que la definen, África es carnaval en su máxima expresión.
El domingo 26 de enero, en Plaza Libertad, invitamos la comunidad a comenzar a vibrar "Latidos del Tambor", una nueva edición de los Carnavales Sunchalenses. La conferencia se realizará a partir de las 20:30 hs.
El sábado 22 y domingo 23 de febrero, los sunchalenses y visitantes podrán ser parte de este safari artístico, que tendrá lugar en la Explanada cívica, y como intérpretes, a las comparsas y murgas locales.
Compartimos spot oficial de Carnavales Sunchalenses 2020. "África: Latidos del Tambor": https://youtu.be/StXacB3T27E.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.172.233.215
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de agosto del 2020