Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 13/01/2020
EMPRESAS
Brahma retiró una publicidad acusada de “machista” y pidió disculpas
La pieza fue fuertemente cuestionada en las redes sociales. "No logramos expresarnos de una manera clara", dijo la empresa en un comunicado. [VIDEO] La Publicidad Polémica por el Machismo
"Bautismo birrero", el comercial de la polémica.
La cervecera Brahma fue protagonista este fin de semana de una polémica a raíz de un comercial que fue acusado de “machista” y recibió fuertes críticas en las redes sociales. La compañía pidió disculpas y decidió retirar la pieza.

"Cerveza, nos gusta a todos, pero a vos, te parece amarga. Y te sentís afuera, tomando traguitos de colores. No desesperes. Este verano te trae Brahma Lime: una Brahma con un toque de Lima, menos amarga", comienza diciendo una voz en off mientras se ve a una joven en traje de baño tomando un jugo en una rueda de chicos y chicas que beben cerveza en la playa.

La pieza comercial continúa con un grupo de personas forzando a la mujer a tomar la cerveza en un “bautismo birrero”, mientras realiza una suerte de iniciación en el mar.

Las críticas llovieron en las redes sociales. Finalmente, Brahma emitió un comunicado y pidió disculpas por la publicidad.

"En Brahma respetamos y celebramos las individualidades. Y como sabemos que no a todos nos gusta lo mismo, decidimos lanzar una cerveza con un toque de lima”, dice el comunicado. Y concluye: "Pedimos disculpas a quienes sintieron lo contrario. No logramos expresarnos de una manera clara. Nuestra intención es seguir construyendo una sociedad más justa e inclusiva en la que podamos disfrutar de un momento con amigos de la manera que elijamos".

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.45.196
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de agosto del 2020