"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 28/01/2020
POLÍTICA
Calvo solicitó implementar el Sistema Acusatorio del Código Procesal Penal Federal en la Provincia de SANTA FE
El senador provincial Alcides Calvo manifiesta que se trata del ordenamiento que introduce el sistema acusatorio en la Justicia Federal, por el cual el fiscal asume la investigación en las pesquisas penales. Su implementación será progresiva en todas las provincias y se dará por etapas en las distintas regiones del país, comenzando a regir en Salta y Jujuy.
El senador provincial Alcides Calvo
En este sentido Calvo solicita a la Comisión Bicameral de Monitoreo e Implementación del Código Procesal Penal del Congreso Nacional para que la Provincia de Santa Fe, sumergida hace mucho tiempo en una ola de delitos, sea la próxima en donde se aplique un nuevo modelo de justicia basado en la oralidad, con procedimientos más rápidos, sencillos y transparentes, a través de investigaciones y juicios ágiles.

En el marco de las facultades conferidas por el Congreso de la Nación, la Comisión determina la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF), debiendo establecer el cronograma de aplicación progresiva del nuevo sistema según Ley 27.063 y sus modificatorias, solicitando en esta instancia la aplicación a la brevedad del Sistema Acusatorio en los Tribunales Federales con asiento en la Provincia de Santa Fe según lo establecido por la Ley 27.482.

Calvo destaca que aplicar el Sistema Acusatorio en Juzgados Federales de la Provincia de Santa Fe es utilizar el mismo Sistema Judicial que actualmente rige en la Provincia, en busca de que sea más ágil y efectivo para la comunidad.

Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.106.142
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020