"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 04/02/2020
STREAMING
Pluto TV llega a la Argentina: qué es y cómo funciona el servicio de streaming gratuito líder en EEUU
La plataforma es propiedad de ViacomCBS. El objetivo de su arribo es competir con Netflix, YouTube, Qubit y Amazon.
La propuesta de televisión en línea, líder en los Estados Unidos.
Pluto TV, el servicio de streaming de ViacomCBS, llegará a la Argentina en marzo próximo para competir con otras plataformas como Netflix y los servicios de video en línea de Youtube, Qubit y Amazon, entre otros, pero a diferencia de aquellos, el contenido de esta empresa será gratuito.

Pluto TV propone una variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, entre otros géneros; juegos, niños, música, familiar, viajes y cocina, y prevé que, a finales de año, contenga más de 80 canales.

Este nuevo servicio gratuito de streaming que se sostendrá con publicidad y ofrecerá contenido para la audiencia de habla hispana, llegará al país en el marco de su desembarco en América Latina y la grilla inicial contemplará 16 señales.

Los canales anunciados son Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina y Pluto TV Viajes.

La propuesta de televisión en línea, líder en los Estados Unidos con más de 250 canales y contenido curado de más de 170 proveedores, ofrecerá contenido lineal y a demanda, con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.

Pierluigi Gazzolo, presidente de Studios y OTT para ViacomCBS Networks International, sostuvo en un comunicado de prensa: "El lanzamiento de Pluto TV en América Latina nos permite complementar la oferta de contenido de nuestros compañeros, ofreciéndoles un nuevo servicio de valor agregado de calidad para sus subscriptores".

La empresa, adquirida el año pasado por Viacom a 340 millones de dólares, mantiene actualmente conversaciones con distintos prestadores de servicios de televisión para formar parte de cada propuesta, pero si no hubiese acuerdo los contenidos de Pluto TV se podrán ver en el sitio web o desde las aplicaciones móviles.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.108.191
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de agosto del 2020