"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Campo - 09/03/2020
AGRICULTURA
Retenciones: comenzó el paro de la Mesa de Enlace
La medida de fuerza consiste en el cese de comercialización de granos con destino a industria y exportación, y de ganado vacuno para faena, según informaron desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Los dirigentes del agro pertenecientes a la mesa de enlace, Jorge Chemes C.RA. (I), Carlos Iannizzotto CONINAGRO (C I), Carlos Achetoni F.A. (C D) y Daniel Pelegrina S.R.A (D), llegando al Ministerio de Agricultura.
Los dirigentes del agro pertenecientes a la mesa de enlace, Jorge Chemes C.RA. (I), Carlos Achetoni F.A. (C), Carlos Iannizzotto CONINAGRO (D), llegando al ministerio de Agricultura.
La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias comenzará esta semana un paro por cuatro días, entre el lunes y este jueves, para reclamar contra la suba en un 33 por ciento de retenciones a la soja dispuesta por el Gobierno.

La medida de fuerza consiste en el cese de comercialización de granos con destino a industria y exportación, y de ganado vacuno para faena, según informaron desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Miembros de la Mesa de enlace que integran CRA, Coninagro, Sociedad Rural Argentina y Federación Agraria, advirtieron al público en general que la protesta "no provocará aumentos sobre los precios ni desabastecimiento ".

El paro que comenzará en la medianoche del domingo y finalizará a las 0:00 ya del viernes 13 no contemplará cortes de rutas pero esperan un "alto acatamiento" por parte de los productores.

La Mesa de Enlace decidió este cese de comercialización en rechazo a la decisión del Gobierno de aumentar de 30 a 33% las retenciones a la soja y sus subproductos.

Las entidades agropecuarias del NEA y NOA enroladas en su propia mesa regional también acompañarán el paro y advirtieron que no se tiene en cuenta "la lejanía de los puertos que tiene la producción del norte".

Por otra parte, el ministro de Agricultura, Luis Basterra, aseguró que "sólo un cuarto de los productores de soja tendrá el efecto de la suba del 3%" y destacó que ese incremento le permitirá recuperar recuperar a las Economías Regionales cerca de 200 millones de dólares".

Según el nuevo esquema de retenciones, que el Gobierno formalizó en el Boletín Oficial, el aumento sólo afectó a la soja, mientras que productos como el aceite de girasol, la harina de trigo, la lana limpia, el maíz pisingallo, el maní, los garbanzos y lentejas, entre otros, percibieron bajas de entre 2 y el 5%.

El maíz, el trigo, la carne bovina, la leche en polvo, el algodón, la papa, el vino, frutas y verduras, el pollo y los lácteos no sufrieron modificaciones.

En plena medida de fuerza, el miércoles 11 de marzo, se cumplirán 12 años del estallido del conflicto entre el campo y el gobierno de Cristina Kirchner en 2008.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.94.109
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020