"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 25/03/2020
CORONAVIRUS
CORONAVIRUS EN SANTA FE: no han sido notificados nuevos casos positivos durante el transcurso de la tarde de hoy, por lo que se mantienen 39 casos positivos
BUENA NOTICIA: no han sido notificados nuevos casos positivos durante el transcurso de la tarde de hoy, por lo que se mantienen 39 casos positivos en la provincia de santa fe. En total se registraron 231 casos sospechosos de coronavirus (2019-nCoV), de los cuáles 120 fueron descartados y 72 aún se encuentran en estudio. En los cuadros anexos encontrarán las distribuciones de los casos según residencia habitual.
Continuando con el compromiso asumido desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, actualizamos la situación epidemiológica de Santa Fe en relación a la pandemia producida por el nuevo coronavirus (2019-nCov).

Situación actual
De los 38 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación.

Uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa del exterior a Córdoba, Argentina y queda en aislamiento en mencionado Hospital.

Distribución de los casos según residencia habitual.
10 en Rosario.
8 en Santa Fe capital.
4 en Rafaela.
3 en Santo Tomé.
3 en Gálvez.
2 en Helvecia.
2 en Roldán.
1 en Sauce Viejo.
1 en Casilda.
1 en Villa Constitución.
1 en Venado Tuerto.
1 en Esperanza.
1 en Villa Gobernador Gálvez.
1 en San Javier.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.106.142
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020