Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
28/11/2020   Falleció el día Sábado 28 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 79 años, el Sr. Ghiano Lello Juan, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día Sábado 28 de Noviembre, a la hora 18:30.
28/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Diego José Druvetta. Sus restos serán sepultados en el cementerio local a las 11.00 hs.
28/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Eladio José Periale. Sus restos serán trasladados al crematorio Aires de Paz de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MUTUAL AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 02/05/2020
SUCESOS
Falleció "Goldie", la hermana gemela de Mirtha Legrand
La hermana de la conductora también fue actriz en su juventud. Hacía años que dejó la actuación para dedicarse a su familia. En los últimos años dejó de aparecer públicamente.
Silvia Legrand tenía 93 años.
A los 93 años falleció Silvia Legrand, más conocida como Goldie, hermana gemela de la conductora de TV Mirtha Legrand. También actriz, desarrolló una fuerte carrera en el cine y en la televisión de ficción durante su juventud. Luego dejó una exitosa carrera en el espectáculo para dedicarse a su familia. En los últimos años minimizó sus apariciones públicas.

"Con mucha tristeza saludamos a la familia de la Sra. Silvia Legrand en este momento de hondo pesar ante su fallecimiento", confirmó a través de su cuenta en Twitter la dirección de Multiteatro, complejo gestionado por Carlos Rottenberg, ex productor de los envíos televisivos de Mirtha Legrand y cercano a la familia.

Nacida como María Aurelia Paula Martínez Suárez el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, Santa Fe, "Goldie" -como la llamaban sus seres queridos- inició una carrera artística desde muy joven y siempre en compañía de su hermana, y ya había participado de numerosas películas antes de cumplir los 18 años.

A diferencia de "la diva de los almuerzos", Silvia Legrand se retiró definitivamente de la actividad artística y mediática en los ?70 y cultivaba un perfil bajo alejada de los flashes.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.213.192.104
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 29 de noviembre del 2020