Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 02/05/2020
SUCESOS
Falleció "Goldie", la hermana gemela de Mirtha Legrand
La hermana de la conductora también fue actriz en su juventud. Hacía años que dejó la actuación para dedicarse a su familia. En los últimos años dejó de aparecer públicamente.
Silvia Legrand tenía 93 años.
A los 93 años falleció Silvia Legrand, más conocida como Goldie, hermana gemela de la conductora de TV Mirtha Legrand. También actriz, desarrolló una fuerte carrera en el cine y en la televisión de ficción durante su juventud. Luego dejó una exitosa carrera en el espectáculo para dedicarse a su familia. En los últimos años minimizó sus apariciones públicas.

"Con mucha tristeza saludamos a la familia de la Sra. Silvia Legrand en este momento de hondo pesar ante su fallecimiento", confirmó a través de su cuenta en Twitter la dirección de Multiteatro, complejo gestionado por Carlos Rottenberg, ex productor de los envíos televisivos de Mirtha Legrand y cercano a la familia.

Nacida como María Aurelia Paula Martínez Suárez el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, Santa Fe, "Goldie" -como la llamaban sus seres queridos- inició una carrera artística desde muy joven y siempre en compañía de su hermana, y ya había participado de numerosas películas antes de cumplir los 18 años.

A diferencia de "la diva de los almuerzos", Silvia Legrand se retiró definitivamente de la actividad artística y mediática en los ?70 y cultivaba un perfil bajo alejada de los flashes.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.160.29
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 6 de agosto del 2020