"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 15/05/2020
SUCESOS
EL PEOR FINAL: murió SERGIO DENIS
El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, internado desde marzo de 2019 tras un accidente en un teatro de Tucumán, falleció durante la jornada de hoy viernes 15 de mayo.
Sergio murió durante la mañana de hoy y la noticia fue confirmada por su entorno familiar.
Durante la jornada de hoy, viernes 15 de mayo, se confirmó la noticia del fallecimiento del cantante Sergio Denis, quien se encontraba internado en la clínica ALCLA de la capital metropolitana.

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis, de 69 años (a 5 días de su cumpleaños número 70), daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla en donde quedó internado con un pronóstico reservado en gravísimo estado, y fue inducido a un coma farmacológico.

El golpe en Tucumán le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, aseguró la doctora que lo atendió en el hospital tucumano.

Sergio Denis fue trasladado por avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA, el 13 de abril de 2019.

Allí fue operado dos veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. En este último nosocomio continuó con un estado estable, pero frágil y vulnerable.

Sergio murió durante la mañana de hoy y la noticia fue confirmada por su entorno familiar.

Fuente: www.primiciasya.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.94.109
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020