"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 28/05/2020
FÚTBOL
La estrategia de Boca por Soldano que perjudica a Unión
Miguel Ángel Russo pretende la renovación del centrodelantero y Juan Román Riquelme estudia cómo cumplir su deseo. Su opción de compra es de 5 millones de dólares.
Franco Soldano
Unión tenía una gran expectativa en la opción de compra que tiene Boca por 5.000.000 de dólares para comprar a Franco Soldano, cuyo pase pertenece a Olympiacos de Grecia. Sin embargo, el Tate se quedó con un 15% de una futura venta, con lo cual de efectivizarse dicha alternativa se podría haber hecho de 750.000 dólares, cifra similar a la que lo vendió en su momento.

Según Infobae, a poco más de un mes del 30 de junio, fecha en la que se vencerán los contratos de varios integrantes del plantel, la dirigencia de Boca tramita cada caso por separado. Con la incertidumbre a cuestas por el futuro de Sebastián Villa, que quedará sujeto a lo que dicte la Justicia por el caso de violencia de género en el que quedó envuelto, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme va tomando determinaciones.

Franco Soldano es uno de los principales para Miguel Ángel Russo, que le concedió la titularidad desde que se hiciera cargo del equipo este año. En la consideración del cuerpo técnico, el ex delantero de Unión de Santa Fe quedó por delante de un histórico y referente como Wanchope Ábila, quien venía siendo inicial indiscutido desde la partida de Darío Benedetto.

Puede que no haya convertido tantos goles, pero fue importante para el andamiaje xeneize y es por eso que el entrenador pretende retenerlo. Su vínculo con la institución expira el mes que viene y para asegurarse su ficha Boca tendría que desembolsar los 5 millones de dólares correspondientes a su opción de compra.

El centrodelantero de 25 años posee vínculo con el Olympiakos de Grecia hasta mediados de 2023 y sostiene la ilusión de quedarse en el Xeneize. Pero en la Ribera entienden que no es hora de realizar erogaciones importantes y buscarán una vía alternativa para sellar la estadía de Soldano: renovar el préstamo con los griegos.

Como la cesión fue formalizada con la directiva anterior, ahora la presidida por Jorge Ameal, con Riquelme como vocero, buscará hacer un nuevo acuerdo y reasignar un monto como cláusula de compra. La intención de Román es que el cordobés se quede un año más, aunque no descartan arreglarlo por un semestre. De esta manera se desecharía el contrato de préstamo anterior, no harían uso de su opción y rubricarían otro convenio independiente al del año pasado.

La fuerza que haga Boca para retenerlo y la voluntad de la entidad griega serán las claves para que la operación arribe a buen puerto. En cuestión de semanas habrá definición por Soldano.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / INFOBAE

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.172.233.215
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de agosto del 2020