"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 31/05/2020
INSEGURIDAD
RAFAELA VIOLENTA: en dos hechos diferentes, un sujeto terminó muerto y otro herido de arma blanca por su propio padre
Según la información que aporta el parte policial, el primero de los hechos ocurrió en la noche de ayer en zona de calles Ramón y Cajal y Destéfanis de la ciudad de Rafaela. Un hombre disparó a otro con un arma de fuego ocasionándole la MUERTE. Inmediatamente, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V acudió al lugar y procedió a la detención de un hombre de 69 años que habría efectuado los disparos y su traslado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción. Por otra parte, personal de Emergencias 107 actuó en el sitio constatando lesiones de arma de fuego en la humanidad de la víctima y su deceso.

Imagen Ilustrativa
En el lugar también actuaron efectivos de la Policía Científica quienes se abocaron a tareas relacionadas con la escena del crimen. Se continúan investigaciones a los fines de establecer la identidad del fallecido.


HERIDO DE ARMA BLANCA: UN DETENIDO
Comenzando la noche del día de ayer, un joven de 22 años fue encontrado en la vía pública con diversas heridas realizadas con un objeto cortopunzante.

El hecho ocurrió en Barrio Villa Dominga de la ciudad de Rafaela.

Inmediatamente fue atendido por el servicio de Emergencias 107, constatándose heridas en diferentes partes de su cuerpo sin riesgo de vida.

Por otra parte, se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años involucrado en el suceso y al secuestro de dos cuchillos y un barral de hierro. Labor desarrollada por efectivos de la Comisaría N° 13.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.172.233.215
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de agosto del 2020