"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 02/06/2020
AUTOMOVILISMO
La Fórmula 1 confirmó las ocho primeras carreras del calendario 2020
La máxima categoría del automovilismo anunció en forma oficial que la primera carrera será en Austria el 5 de julio próximo, en el circuito de Red Bull Ring, en la ciudad de Spielberg.
La Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) confirmaron hoy los ocho primeras carreras del Campeonato Mundial 2020, que se iniciará en julio próximo en Austria, ya que no pudo hacerse en marzo pasado como estaba previsto a raíz de la pandemia de coronavirus.

La máxima categoría del automovilismo anunció en forma oficial que la primera carrera será en Austria el 5 de julio próximo, en el circuito de Red Bull Ring, en la ciudad de Spielberg, que también albergará la segunda prueba el 12 de julio, siempre a puertas cerradas para el público y con un estricto protocolo de salud para preservar no solo a los corredores sino a las demás personas que trabajan en cada escudería, consignó la agencia DPA.

"Nos complace anunciar nuestro calendario de apertura de ocho carreras y esperamos completarlo en las próximas semanas. Agradecemos el apoyo del gobierno austríaco, de los promotores y socios por su compromiso para que pueda haber Fórmula 1", expresó Chase Carey, el presidente de la categoría.

La Fórmula 1 continuará en Hungría (17 al 19 de julio) y luego en Gran Bretaña, que albergará una doble fecha, la primera del 31 de julio al 2 de agosto y la segunda entre el 7 y 9 de agosto próximos.

La categoría continuará en Barcelona (14 al 16 de agosto), Bélgica (28-30 de agosto) e Italia ( 4 al 6 de septiembre). Todas las carreras serán a puertas cerradas, aunque se espera que las siguientes pruebas pueda contar con público y la intención es que el campeonato pueda contar con 15 pruebas como mínimo y los más optimistas creen que se puede llegar a 18.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.172.233.215
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de agosto del 2020